Valeria Duque: modelo que vinculan con Rauw Alejandro y la infidelidad a Rosalía

¿Quién es Valeria Duque y por qué es la tercera persona entre Rauw Alejandro y Rosalía?

rosalía rauw alejandro valeria duque

getty, instagram

Los rumores de la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía se sostienen con una tercera persona involucrada; y es que lo que se menciona en redes sociales es que el reguetonero fue infiel a la cantante española con una modelo e influencer de nombre Valeria Duque. ¿Quién es ella, a qué se dedica y cómo surgió la presunta infidelidad?

Quién es Valeria Duque, tercera persona entre Rauw Alejandro y Rosalía

Valeria Duque es una modelo, influencer y creadora de contenido colombiana de 31 años. Es originaria de Medellín, Colombia, y cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram —la cuenta ahora es privada. Es conocida por su contenido relacionado con el estilo de vida saludable y fitness, así como por su trabajo como modelo y actriz.

Además de su trabajo como modelo e influencer, Duque es una periodista titulada; ha trabajado como reportera para varias cadenas de televisión colombianas y también ha escrito para diversas revistas y periódicos. Fue participante en el reality show colombiano “Desafío Súper Humanos” en 2019; ha sido destacada en varias revistas y periódicos, incluyendo “Vea” y “El Tiempo.” y ha trabajado como reportera para varias cadenas de televisión colombianas, incluyendo “RCN” y “Caracol.”

Qué pasó entre Valeria Duque, Rauw Alejandro y Rosalía

Este julio de 2023, el nombre de Duque fue vinculado al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro después de que ambos fueran vistos juntos en Madrid, España. Esto llevó a especulaciones de que Alejandro le había sido infiel a su novia, la cantante española Rosalía. Sin embargo, ni Alejandro ni Duque han confirmado ni negado estos rumores. Fuentes aseguraron a People que a pesar de estar comprometidos y vivir una de las relaciones más estables del medio, Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su noviazgo. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y las fotos que han compartido juntos en redes sociales siguen sin borrarse.

En un hilo de Twitter —que ya fue borrado— la usuaria de nombre Juliana explicaba que el momento primordial de la infidelidad por parte de Rauw habría ocurrido en su concierto en México; “ella estuvo en backstage, pudo conocer a su artista top [Rauw], disfrutó el concierto y cuando terminó, adivinen. Sí, [Valeria] se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, decía el tuit.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes