Quién es Nicola Porcella: actor, exfutbolista y participante en LCDLFM

Todo sobre Nicola Porcella, uno de los participantes en La Casa de los Famosos.

nicola porcella quien es

instagram

Nicola Porcella se ha ganado la atención —y el corazón— de varios televidentes gracias a su participación en La Casa de los Famosos; lo cierto es que este multifacético actor y conductor se ha desempeñado en diversas disciplinas, y aquí te contaremos más de su carrera.

¿Quién es Nicola Porcella y a qué se dedica?

Nicola tiene 35 años (5 febrero 1988) y nació en Lima, Perú; su familia es de ascendencia italiana (Francesco Porcella y Fiorella Solimano), y antes de saber que tendría una carrera frente a las cámaras, quería ser futbolista.

Nicola estudió en Argentina y aquí empezó su interés por el fútbol. Ya como adolescente se unió a un equipo y los llevó a la victoria en varias ocasiones. Después de jugar en la categoría de los sub-17, Nicola decidió retirarse del fútbol en 2010 y se volvió tripulante de cabina, al grado en que incursionó como piloto de aviación y después se pasó a la televisión.

Su primera participación en un reality fue con ‘Combate’, programa de televisión peruana. Participó en el programa ‘Esto es guerra’ y obtuvo el premio al vencedor; a partir de entonces fue reconocido en el mundo de los reality y de las actividades extremas. Después de ello vinieron programas como ‘Vacaciones en Grecia’, ‘Sabes más que un niño de primaria’, ‘Estás en todas’ y en la novela ‘Ven, baila, quinceañera’. Incluso llegó a ser conductor de ‘Esto es guerra Teens’, y después participó en ‘Guerreros’ de Televisa —posisionándose entre los 10 mejores concursantes.

Nicola tiene un hijo que cumplió 10 años en enero 2022, producto de su relación con Francesca Lazo, y aunque se desconoce qué relación lleva con la madre del niño, Nicola ha mandado mensajes a su hijo demostrado que la distancia no es impedimento para que lo ame. En 2021 escribió: “Sé que no ha sido nada fácil, se que me tuve que ir, que a veces desearías que yo estuviera ahí al igual que yo daría lo que fuera por tenerte entre mis brazos. Extraño reír contigo, jugar contigo, hablar contigo, extraño todo de ti. Hay días que simplemente no son buenos, pero a pesar de todo, a pesar de la distancia, tú siempre estás conmigo, a cada paso que doy. Cada día, cada noche, en mi mente y corazón, solo te pido tiempo, un poco más, sé que eres fuerte, eso jamás lo he dudado, así que pase lo que pase, sin importar la hora y el día, yo siempre voy a estar ahí, cuidándote y amándote”.

Es locutor para La Karibeña y el resto de su historial dentro de telenovelas están ‘Al fondo hay sitio’, ‘Los Vílchez’ y ‘Te volveré a encontrar’.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación