Maryfer Centeno analiza la “verdadera” personalidad de Sofía Rivera Torres

En medio de la polémica que ha generado la participación de Sofía Rivera Torres en el reality show La Casa de los Famosos, la grafóloga Maryfer Centeno reveló detalles sobre ella

sofia-rivera-torres-la-casa-de-los-famosos.jpg

Maryfer Centeno analiza la “verdadera” personalidad de Sofía Rivera Torres

Instagram

La conductora Sofía Rivera Torres ha generado polémica debido a su personalidad sin filtro en La Casa de los Famosos, por ello, la especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó el comportamiento de la esposa de Eduardo Videgaray.

Cabe mencionar que Sofía está nominada y corre el riesgo de salir de La Casa de los Famosos, al igual que otros de sus compañeros como Ferka y Sergio Mayer.

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre Sofía Rivera Torres?

Debido a las críticas que ha recibido Sofía Rivera, tras ser considerada como “traidora”, por decidir cambiarse de cuarto, Maryfer mostró mediante su cuenta de TikTok un video en el que señaló que Sofía Rivera Torres es una mujer muy seductora.

sofia-rivera-torres-la-casa-de-los-famosos-2.jpg

Sofía Rivera Torres, la casa de los famosos

Instagram

“Sofía Rivera Torres está muy consciente que está carrera es el juego de la seducción al público y a la casa”, comentó.

“Está fríamente calculado, las mujeres sabemos perfectamente coquetear, seducir y coquetear y Sofía Rivera Torres es excelente haciéndolo. Es una excelente ligadora”. añadió Maryfer.

Además, Maryfer contó que el lenguaje corporal de Sofía muestra que no le gustó su nominación en el reality y que pese a la decisión de sus compañeros, está haciendo todo para no salir de la casa. “Es irónica, desafiante y sin duda alguna muy segura de sí misma. Ella se está defendiendo de forma inconsciente. Se siente especialmente poderosa”.

Más contenido como este
En lo que parece ser el cambio para una nueva etapa de su vida, la cantante del regional mexicano compartió cómo fue su cambio de look
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego