Jennifer López celebra su primer aniversario de bodas con Ben Affleck

JLo y Ben Affleck festejaron un año de casados con una comida en familia en Los Ángeles

jlo2

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en julio de 2022 en Las Vegas

Instagram @jlo

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en el set de la cinta Gigli, que filmaron juntos en 2001. Desde entonces, iniciaron una relación que duró hasta el año 2004, durante la cual se comprometieron en 2002. Sin embargo, lo mediático de la pareja, que incluso llevó el apodo de “Bennifer”, fue una de las razones de su rompimiento.

jlo

JLo estuvo casada con Marc Anthony entre 2004 y 2014

Instagram @jlo

Luego de la separación, ambos tuvieron otras relaciones que llamaron la atención del público. En 2004, JLo se casó con el cantante y compositor Marc Anthony. Cuatro años después, llegaron sus gemelos Max y Emme. La pareja se divorció en 2014.

Por su parte, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005. Durante su matrimonio, tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, antes de separarse en 2018.

jlo3

La pareja se reencontró en 2021, para darse una segunda oportunidad

Instagram @jlo

Para 2021, Affleck y López se reencontraron, y se dieron una segunda oportunidad. Tras poco tiempo, la relación tomó un tono más serio, con la pareja en la búsqueda de una casa para vivir juntos.

Sólo un año después, en 2022, JLo anunció su compromiso con Affleck en un boletín dirigido a sus fans.

jlo5

“Bennifer” anunció su compromiso en 2002

Instagram @jlo

La pareja se casó en una ceremonia sorpresa en Las Vegas el 17 de julio de 2022. Una ceremonia más formal se llevó a cabo ese mismo año en Georgia.

Tanto los hijos de López como los de Affleck han estado con sus padres desde el inicio, formando una hermosa familia mezclada. Los hijos de Jennifer conviven con Ben, los de Ben con Jennifer, y lo hacen también todos juntos. Y así fue como festejaron su primer aniversario de bodas: con una comida familiar con Max, Emme y Samuel, y un paseo por las calles de Beverly Hills. Más tarde, “Bennifer 2.0” tuvo una celebración más romántica, disfrutando de una cena íntima en el restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles.

jlo6

La pareja festejó su primer aniversario en Los Ángeles

Instagram @re_jlo

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot