Quién es La Jefa de La casa de los famosos, la voz que pone a temblar a los habitantes del reality

Aunque su identidad es un misterio, usuarios en redes sociales han asegurado saber quién es La Jefa de La casa de los famosos

Quien es La Jefa de La casa de los famosos México 2023

Quién es La Jefa de La casa de los famosos México 2023

Instagram

Todos creen saber quién es La Jefa de La casa de los famosos, pero solo muy pocos conocen su identidad.

Es difícil conservar un secreto en La casa de los famosos. Si bien, en el reality de Televisa se han revelado grandes detalles sobre la vida personal y hasta íntima de los participantes, hay un detalle que ha logrado mantenerse en lo oculto incluso a unas horas de su final. Y ese es justamente la identidad de La Jefa, la voz que guía y ordena a los famosos durante su estancia en la casa. Pero, ¿quién es La Jefa de La casa de los famosos México?

Incluso con los esfuerzos de la producción, usuarios en redes sociales y medios en general han señalado a una famosa actriz de doblaje de ser la mujer detrás de La Jefa. Pese a que la balanza se inclina hacia esa versión, aún hay quienes se sostienen escépticos, haciendo aún más interesante ese detalle.

¿Quién es La Jefa de La casa de los famosos México?

La actriz de doblaje Jessica Ortiz es la supuesta voz detrás de La Jefa de La casa de los famosos.

Nacida el 11 de enero de 1979, Ortiz tiene una larga trayectoria en el doblaje, profesión que comenzó a ejercer en 1996. Ha participado en películas, series de televisión, caricaturas y hasta programas de entretenimiento. Quizá su trabajo más reconocido por el público es el que hizo en el matutino Venga la Alegría, donde interpretó a “La jefa”, un personaje que se encargaba de ridiculizar a los conductores durante la presentación del segmento ‘La enciclopedia del crimen’. Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Raúl Osorio, Tania Rincón y Sergio Sepúlveda fueron algunas de sus víctimas cotidianas.

En 2021, Jessica Ortiz llegó a las pantallas estadounidenses gracias al reality show La casa de los famosos, producido por Telemundo. Allí, la experimentada actriz de doblaje interpretó a La Jefa, una figura omnipresente encargada de vigilar, regañar y escuchar a los participantes del programa. Su trabajo fue sumamente reconocido y le permitió llegar a otros públicos.

¿Qué voces hace Jessica Ortiz?

Jessica Ortiz ha prestado su voz al doblaje de actrices como Drew Barrymore, Gal Gadot, Jessica Alba, Zoe Saldaña y Mila Kunis, entre otras.

Además es la voz oficial de personajes como Mujer Maravilla del Universo Cinematográfico de DC, Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, Asajj Ventress de Star Wars, Neytiri de la saga de Avatar y Maud Pie de Mi pequeño Pony.

Jessica Ortiz La Jefa La casa de los famosos México

Jessica Ortiz, la actriz de doblaje que podría ser La Jefa en La casa de los famosos México

Instagram

Recientemente dobló a Nina Hoss en la aclamada película TÁR, al personaje Nairobi en la versión coreana de La casa de papel y a Barbie Rarita, uno de los personajes que aparecen en la película Barbie.

¿Quién está detrás de la voz de La casa de los famosos México?

Sin contar con una confirmación oficial, es casi seguro que Jessica Ortiz es quien está detrás de la voz de “La Jefa” de La casa de los famosos México. De hecho, sitios cercanos a la producción del programa –por ejemplo, N+– han dado por válida esta información.

Sin embargo, el misterio continúa y usuarios de redes sociales aseguran que Ortiz no es quien interpreta a la ahora famosa jefa. Una de las teorías más alocadas insinúa que es más de una persona quien toma el rol a lo largo de las 24 horas de transmisión del programa. Otra, incluso retomada por Sergio Mayer en el show, señala que se trata de un robot. La locutora Marianna Santiago y la periodista Addis Tuñón también han sido nombradas por los fans como la posible identidad de La Jefa.

Parece que, al menos en lo que termina el exitoso programa de Televisa, la única “jefa” de La casa de los famosos de la que sabremos su nombre es la productora Kirén Miret, quien no dudó en autonombrarse “la otra jefa” en sus redes sociales.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción