¿Quién diseñó el bikini negro que hizo lucir espectacular a Michelle Salas?

La influencer y empresaria sorprendió a sus seguidores en Instagram con un diseño muy lindo y elegante

michelle-salas-bikini-negro.jpg

Michelle Salas se lució en bikini

Instagram

Michelle Salas compartió un carrusel en Instagram, donde lució espectacular con un abdomen marcado, en un bikini de color negro.

Los comentarios fueron muy positivos de parte de los seguidores de la empresaria, ya que como influencer de moda, hace mucho sentido que luzca muy bien.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas está de vacaciones con Danilo Díaz Granados, esta vez en un destino de playa, que parece le gustan mucho a ambos.

El bikini de Michelle Salas

El traje de baño es de Montce Swim, una marca creada al sur de Florida por Alexandra Grief, y que es utilizada por famosas como Kendall Jenner y Jennifer López. El costo de los trajes de baño pueden oscilar entre los mil 600 y 3 mil 300 pesos mexicanos.

La modelo mexicana acompañó el look con un pareo negro envuelto en su cadera, unos lentes de sol y un delicado collar plateado. Las fotos son en la terraza del lugar donde se hospeda.

Salas no ha dado indicios de querer formar ya una familia con el empresario, ya que por ahora su figura muestra todo lo contrario a un embarazo, que siempre es una de las grandes dudas cuando una pareja se casa.

Después de la boda, Danilo y Michelle se fueron de luna de miel a Tokio, y se sabe que a ambos les gusta mucho viajar. Para recibir el año también se fueron a “desconectarse”, así lo compartió Michelle:

Michelle suele ser una inspiración para sus seguidores, se abrió paso en la industria de la moda.

Estudio diseño de moda en Parsons School of Design en Nueva York. Ha trabajado con firmas como Michael Kors, Carolina Herrera y Tommy Hilfiger.

Es reconocida por tener un estilo contemporáneo y elegante, ella acumula 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot