La dura revelación de Britney Spears: aborté porque Justin Timberlake no quería ser padre

La cantante conocida como la “Princesa del pop” comparte en sus memorias que tuvo un profundo amor por Timberlake

britney-spears-justin-timberlake.jpg

En el libro, Britney Spears expresa su pesar por la decisión de interrumpir el embarazo

GETTY IMAGE

En su próximo libro de memorias titulado “La mujer que hay en mí", Britney Spears ha compartido detalles íntimos sobre su vida, incluyendo un momento en el que enfrentó un embarazo no planeado mientras estaba en una relación con Justin Timberlake.

En uno de los capítulos del libro, Spears narra que quedó embarazada de Justin Timberlake durante su relación que abarcó desde 1999 hasta 2002.

El motivo por el cual decidieron interrumpir el embarazo fue que Justin Timberlake “no quería ser padre”. La noticia del embarazo tomó a la pareja por sorpresa.

Britney Spears y Justin Timberlake, los problemas en su relación

La cantante conocida como la Princesa del pop comparte en sus memorias que sintió un profundo amor por Timberlake y esperaba que algún día formaran una familia juntos, pero el embarazo llegó mucho antes de lo previsto.

Timberlake, según lo que relata Spears en su libro, no estaba contento con la noticia y consideró que no estaban preparados para ser padres debido a su juventud en ese momento.

En el libro, Britney Spears expresa su pesar por la decisión de interrumpir el embarazo. Aunque admite que Justin Timberlake no quería ser padre, ella cuestiona si fue la decisión correcta.

La intérprete de “Toxic” menciona que si la decisión hubiera dependido de ella, habría continuado con el embarazo. Y señala que la experiencia dejó una marca profunda en su vida y su relación.

La reacción de Justin Timberlake

Trascendió que Justin Timberlake está preocupado por la publicación de las memorias de Britney Spears.

Fuentes cercanas al cantante han revelado que aún está leyendo el libro. Aunque su relación actual es distante, Timberlake abogó por la liberación de Spears de la tutela parental que ha estado bajo durante años.

En febrero de 2021, Timberlake admitió y se disculpó por los momentos en los que sus acciones contribuyeron al problema y reconoció las fallas de la industria que favorecen especialmente a los hombres blancos.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción