¿Quién es el hombre con el que se casó la actriz Marimar Vega?

¿Quién es el hombre con el que se casó la actriz Marimar Vega?

La actriz Marimar Vega celebró su soñado enlace matrimonial frente al mar con su amado esposo Jerónimo Rodríguez.

Por Diana Laura Sánchez

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron este fin de semana en el maravilloso destino de Acapulco, a la boda asistieron únicamente sus familiares y amigos más cercanos de la pareja.

boda marimar vega

Foto: Instagram

La hermana de Marimar, Zuria Vega de lo más emocionada publicó las primeras imágenes del enlace con una breve descripción, “Celebrando el amor J&M”. Inmediatamente los famosos reaccionaron a la publicación deseando lo mejor para Marimar en esta nueva etapa de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ↠ ????? ???? ↞☪ (@zuriavvega)

Los novios demostraron su felicidad en todo momento y se dejaron ver muy sonrientes rodeados de sus invitados, quienes celebraron junto a ellos el día más especial de sus vidas. Por su parte, Marimar, compartió en sus historias de Instagram los instantes de su ceremonia, “Pues no se por donde empezar, pero sí, sí acepto. Les contaré un poco de lo hermoso que fue este fin de semana”, escribió en una primera imagen donde aparece ella tomada de las manos de Jerónimo con un increíble fondo del atardecer en la playa de Acapulco.

boda marimar

Foto: Instagram

Fue una celebración en la que se cuidó cada mínimo detalle para que todo luciera espectacular, Marimar compartió como lucieron las mesas de invitados, en las que se colocaron hermosos arreglos florales, cuencos y velas que dieron el toque espiritual al enlace.

boda de marimar vega

Foto: Instagram

En tanto, la actriz Zuria Vega mostró una fotografía en la que aparecen algunas de las invitadas de la boda, entre ellas las actrices Macarena Achaga, Martha Higareda y Adriana Louvier, quienes son muy cercanas a Marimar. Por otro lado, su ahora esposo compartió una imagen de Marimar con una especial dedicatoria. “Prometo caminar el mundo y llenar con tu nombre cada uno de sus muros, así de grande como el mar, María. Mi María del Mar, toda la vida. Te amo esposa”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jerónimo Rodríguez G (@jero_rod)

Te puede interesar: ASÍ CELEBRÓ MARIMAR VEGA SU DESPEDIDA DE SOLTERA

¿Quién es el esposo de Marimar Vega?

Jerónimo Rodríguez nació en la Ciudad de México, en 1980. Estudió cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), y se especializó en cinefotografía, se sabe que se graduó con mención honorífica en 2005. Un año después, comenzó formalmente su carrera en el mundo de la fotografía como director, seis años más adelante fue reconocido con el Premio Mayahuel del Festival Internacional de Cine, en Guadalajara, a mejor fotografía por el largometraje, “Todo el mundo tiene a alguien menos yo”, además obtuvo una nominación a los Premios Ariel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por We Are Not Zombies [WANZ] (@wearenotzombies)

Desde 2010 , es miembro de AMC (Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica, SC). Ha destacado por su trabajo como director de fotografía en producciones como: “Hasta que te conocí", “Oscuro deseo”, “El juego de las llaves”, entre otras.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”