¿Nuevo dardo a Piqué? Quién es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira dedica su canción El Jefe

Las redes sociales se incendiaron con comentarios sobre Lili Melgar, la mujer que inspira a Shakira en su nuevo tema

lili-melgar-shakira

Shakira dedica su canción El Jefe a Lili Melgar

YOUTUBE

Shakira, la estrella colombiana que ha deleitado al mundo con su voz y su forma de bailar durante décadas, sorprendió con su más reciente sencillo, “El Jefe”: una colaboración junto al grupo de regional mexicano Fuerza Regida. En la nueva canción, la artista presenta una faceta muy diferente: montando a caballo, bailando corridos y luciendo botas texanas y sombrero.

Con más de 800 mil reproducciones en menos de una hora y media en YouTube, la canción en sí ya es un éxito. Sin embargo, lo que provocó más conversación en redes no fue sólo su ritmo pegajoso o la nueva apariencia de la cantante, sino la dedicatoria al final del video. “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, canta Shakira, acompañando la línea con el gesto simbólico que insinúa tacañería.

La historia de Lili Melgar

¿Quién es esta misteriosa Lili Melgar? Al principio, muchos podrían haber supuesto que se trataba de otra indirecta hacia Gerard Piqué, exfutbolista español y padre de los hijos de Shakira. Y, sorprendentemente, no estaban del todo equivocados. Lili Melgar resultó ser la niñera de Milan y Sasha, los hijos de la pareja.

Las redes sociales se incendiaron con revelaciones sobre cómo Lili, originaria de Bolivia, desenmascaró las acciones de Piqué y mostró a Shakira lo que ocurría en su ausencia: las infidelidades del exfutbolista con Clara Chía en la propia casa familiar. De hecho, al parecer, Lili encontró ropa de otras mujeres escondida en la casa y así probó otros rumores de infidelidad.

Según dice la canción, Gerard Piqué habría despedido a Melgar sin pagarle la indemnización correspondiente. Sin embargo, en un acto de generosidad y solidaridad, Shakira no sólo contactó a Lili para asegurarse de que recibiera el pago que le correspondía, sino que, al grabar “El Jefe”, la invitó a participar en el video y le ofreció una generosa suma de dinero, además de un porcentaje de las regalías.

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran a Lili y Shakira en Miami, por lo que se intuye que a pesar de la separación de la cantante con Piqué, la relación entre ambas sigue intacta, tanto en lo profesional como en lo personal.

LILI-MELGAR-2.jpg

Este es el video de “El Jefe”, la nueva canción de Shakira:

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot