¿Hubo fraude en Miss Universo 2015?

¿Hubo fraude en Miss Universo 2015?

Un video circula por las redes sociales en donde se asegura que el certamen de belleza manipuló los resultados.

Sin duda alguna, uno de los temas del que todos hablan es Miss Universo 2015.

La gente se encuentra molesta por la manera en que se realizó el certamen de belleza y el enorme error que sucedió al darle la corona a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas, Pía Alnzo.

Nadie se explica cómo el presentador Steve Harvey pudo cometer semejante error.

Por ello, cientos de versiones han salido: ¿fue una estrategia? ¿Donald Trump tuvo que ver? ¿querían subir su raiting?, entre muchas otras.

Ariadna tuvo que soportar que le quitarán la corona para que se la pusieran a Pía Alonzo.

Lo nuevo es un video en el que se asegura que hubo fraude y presentan las “pruebas” que lo comprueban.

En el clip, aparece una señora dentro del publico festejando el triunfo de Ariadna Gutiérrez, pero en ese momento se ve cómo alguien le entrega una tarjeta para después dársela a Harvey y entonces se hizo la corrección.


Sin duda seguirán las opiniones de si esto fue un fraude o no, ¿tú qué opinas?

Relacionadas
La nueva campaña de la actriz para la plataforma deportiva Novig provocó críticas de atletas olímpicas, quienes cuestionan el uso de la sexualización femenina en un momento de creciente visibilidad para las mujeres en el deporte.
Hayden Panettiere habría muerto al ingerir una pastilla de oxicodona adulterada con fentanilo. Así lo reveló el sitio de espectáculos TMZ que cita a fuentes policiacas relacionadas con el caso.
Después de varios años soltera, Katie Holmes encontró nuevamente el amor en Jason Bard Yarmosky, y esto es lo que debes saber sobre él.
El actor mexicano protagoniza un intenso drama judicial junto a Pedro Alonso y Karla Gaytán. La historia aborda la violencia sexual, la desigualdad y la lucha de una familia por conseguir justicia