Quiénes han sido parejas de Alejandro Sanz

Te presentamos a las mujeres que han ocupado el corazón del cantante madrileño, Alejandro Sanz: ellas han sido sus parejas

Quienes-han-sido-parejas-de-Alejandro-Sanz

Además de ser un cantautor muy exitoso por apasionado y romántico, Alejandro Sanz es un casanova y conquistador, por eso hoy te contamos todo sobre las mujeres que han sido parejas del intérprete de Corazón partío.
El español ha sido reconocido como uno de los artistas más importantes del mundo hispanohablante y es que hasta el Real Madrid le ha conferido la tarea de componer e interpretar un himno digno de su afición.
Ellas son las parejas que han dejado el corazón partío de Alejandro Sanz

Jaydy Michel

La modelo mexicana y el cantante se conocieron en el estudio del director de orquesta, Luís Cobos. Se casaron en Bali en 1999, la ceremonia se celebró entre la naturaleza, pero fue una boda meramente simbólica. En 2001 nació Manuela Sanz, su primer hija, sin embargo, cuatro años más tarde la pareja decidió separarse por una supuesta infidelidad en 2003. Fruto de esa relación extramarital nació Alexander, el segundo hijo del cantautor.

jaydy-michel-y-alejandro-sanz

Foto: Getty images

Valeria Rivera

Aunque nunca tuvieron una relación sentimental seria y formal, la diseñadora de imagen procreó un hijo con Alejandro Sanz, el niño nació en 2003 cuando el madrileño seguía comprometido con su primera esposa. Tiempo después, Valeria Rivera confesó que esa relación sucedió sin esperanzas de formar un futuro juntos, pero en el camino nació Alexander y si Alejandro Sanz hubiera rechazado su paternidad, ella habría continuado con su embarazo sin hacer alarde.

valeria-rivera-y-alejandro-sanz

Foto: Getty images

Raquel Perera

En 2012, Alejandro Sanz volvió a comprometerse formalmente con quien tiempo después se convirtió en su manager. Se conocieron cuando ella trabajaba para Rosa Lagarrigue como representante de Miguel Bose y Alejandro Sanz. Estuvieron casados siete años y de ese intenso amor nacieron dos hijos: Alma y Dylan. Sin embargo, el matrimonio se disolvió en 2019 después de una fuerte disputa legal, ya que no sólo había un matrimonio y dos hijos entre ellos, también existía una relación laboral que complicó aún más la separación.

Raquel-perera-y-alejandro-sanz

Foto: Getty images

Rachel Valdés

La actual pareja del conquistador nació en Cuba en el año 1990 y es una de las artistas plásticas más importantes y reconocidas de la isla. Se graduó en 2010 de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana. La feliz pareja se conoció en 2019 durante una reunión de amigos en común que se celebró en Miami. Desde entonces, Alejandro Sanz vive una increíble historia de amor que le curó el corazón partío.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot