RBD: el setlist del primer concierto del reencuentro de la banda en EStados Unidos

Estas canciones de RBD sonaron en el primer concierto de Estados Unidos.

rebelde setlist

instagram rbd

La esperada gira de regreso de RBD y da inicio en El Paso, Texas, donde miles de fans corearon sus canciones y aplaudieron el reencuentro de los famosos. Este 25 de agosto es una fecha importante para los integrantes de RBD, ya que estarán en el Estadio Sun Bowl; incluso vimos a Manuel Velasco acompañar a Anahí en este destacado suceso en su carrera. El Paso se corona como la primera fecha de este tour, y le siguen 44 más programadas y un muy esperado cierre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Setlist de RBD para el primer concierto en Estados Unidos

De acuerdo con El Heraldo y varios audios y videos filtrados en redes sociales, parte del setlist de este tour abarcará éxitos de antaño y una gran variedad para todas las generaciones. En el setlist de RBD para el primer concierto en Estados Unidos, sonarán estas canciones y más.

  • Tras de mí
  • Solo quédate en silencio
  • Sálvame
  • Un poco de amor
  • Nuestro amor
  • Cerquita de mí
  • Ser o parecer
  • Bésame sin miedo

Cuándo y cómo será la venta de boletos del concierto de RBD en el Estadio Azteca

De acuerdo con la publicación que hicieron en sus redes sociales oficiales, la preventa de los boletos fue por Citibanamex el 17 de agosto, mientras que la venta general se abrió a partir del 18 de agosto.

Cabe recordar que el último concierto que se tenía registrado de RBD para concluir con su gira Soy Rebelde Tour era el 17 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin embargo, la nueva fecha del 21 de diciembre ha tomado por sorpresa a sus fans que se uniran en el Azteca para celebrar casi 20 años de la banda.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, no quisieron que ningún fan se quedara sin disfrutar de su show, por esta razón surgió la nueva presentación, ya que las demás fechas ya se encuentran agotadas, pues es todo un fenómeno el regreso de la banda a los escenarios.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral