Revelan las exigencias de Luis Miguel para sus conciertos en México

Desde llegar en un helicóptero hasta un camerino forrado con telas blancas son algunas de las peticiones del “Sol de México”

luis miguel

Getty Images

El regreso de Luis Miguel a los escenarios de México ha dado de qué hablar, sobre todo por las peticiones del cantante que se encuentra en nuestro país como parte de su Tour 2023.

Luis Miguel comenzó el pasado lunes 20 de noviembre con el primero de los siete conciertos que ofrecerá en la Arena CDMX, con los que ha sorprendido de nueva a cuenta a sus fans que se han dado cita al recinto para cantar y bailar los grandes éxitos del famoso que se encuentra en un gran momento personal y profesional.

Para su presencia en la Ciudad de México, el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, pidió no tener que lidiar con el tránsito vehicular, con sus fans al terminar cada uno de sus shows, por lo que llega y se va en helicóptero.

Además, el famoso habría solicitado que todo su camerino fuera forrado con telas blancas, para sentir el lugar más acogedor y no sentirse encerrado. De acuerdo con medios locales, para Luis Miguel es importante que en cualquier lugar que se presente haya rosas blancas de tallo largo y sin espinas, así como velas aromáticas de vanilla, para tranquilizarse antes de salir a cantar.
Y por si fuera poco, en su camerino no pueden faltar toallas blancas ni agua embotellada para hidratarse, esta debe ser de la costosa marca Fiji.

No cabe duda que el regreso del “Sol de México”, ha causado gran expectación con todos sus más de 60 conciertos sold out, y sus firmes peticiones para las giras que ha mantenido desde hace décadas. Y por supuesto que la personalidad de LuisMi sigue siendo la misma, con su inigualable estilo y elegancia, además de su talento y guapura.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.