Revelan por qué Lupita Jones no fue a la boda de Ximena Navarrete

Revelan por qué Lupita Jones no fue a la boda de Ximena Navarrete

Juan José Origel reveló el por qué de la ausencia de la ex reina de belleza.

La boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares convocó a muchas personalidades, amigos y familia de la pareja, pero entre los invitados no estaba Lupita Jones.

La ausencia de la directora de Nuestra Belleza México se debió a un distanciamiento que hay entre ambas reinas de belleza, luego de que Navarrete quisiera cobrar por grabar cápsulas promocionales para la organización que la llevó a coronarse como Miss Universo.

Así lo dio a conocer Juan José Origel, quien además reveló que ya había un cierto roce entre ambas cuando Ximena participó en Miss Universo, pues Lupita le llamó la atención constantemente porque le faltaba disciplina.

De acuerdo a Pepillo Origel, la tapatía estuvo en aquel entonces en constante presión por parte de Jones, lo que terminó dañando su relación.

Poco después de ganar la corona de Miss Universo, Lupita invitó a un evento especial a Ximena donde ex participantes del certamen de belleza se reunirían, en el evento se grabarían cápsulas de promoción de Nuestra Belleza México.

Pero aunque Jones y su equipo pensó que Navarrete aceptaría encantada, la realidad fue otra.

Según Juan José Origel, Ximena Navarrete les respondió que participaría con mucho gusto pero que cuánto le iban a pagar, porque tras ganar como la mujer más bella del mundo, ella cobraba muy bien por sus apariciones.

Este detalle hizo que se rompieran las relaciones entre ambas y de ahí que Jones no recibiera invitación para la boda de Ximena y Juan Carlos.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble