Revelan que Silvia Pinal saldrá pronto del hospital: lo que sabemos

Después de doce días de hospitalización, la diva del cine mexicano ha mostrado la mejoría necesaria para ser dada de alta

silvia-pinal-1200x675.jpg

Silvia Pinal ha estado hospitalizada por doce días y podría salir este lunes

INSTAGRAM

La diva del cine de oro de México, Silvia Pinal, musa de directores legendarios como Luis Buñuel, está a punto de recibir el alta hospitalaria tras un período de recuperación que ha captado la atención de sus seguidores y los medios de comunicación por igual.

La noticia de su pronta salida del hospital trae alivio y alegría no solo a su familia sino también a sus numerosos admiradores.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal hoy?

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, compartió detalles alentadores sobre la salud de su madre, con lo que confirmó que su recuperación ha sido favorable y que se espera que sea dada de alta esta misma tarde.

La expectativa de su salida del hospital surge después de que Sylvia Pasquel, también hija de Pinal, indicara a los medios el pasado fin de semana la posibilidad de que la actriz fuera dada de alta el lunes 11 de marzo.

La recuperación de Silvia Pinal

La preocupación por Silvia Pinal surgió a raíz de una herida que requirió cuidados delicados, tanto en el hospital como en casa. Luis Enrique detalló el proceso de curación de la herida, enfatizó la importancia de prevenir el crecimiento bacteriano mediante un cierre cuidadoso que evite la formación de burbujas de oxígeno. Afortunadamente, la herida está casi cerrada y la actriz está lista para continuar su recuperación en casa.

Te puede interesar: Angélica Rivera rompió el silencio de lo que vivió tras separarse de Peña Nieto

Te puede interesar: Boda real: quién es el hijo del hombre más rico de la India que pronto pasará por el altar

De vuelta a casa

Con evidente entusiasmo, Luis Enrique reveló que Silvia Pinal se encuentra de muy buen ánimo y ansiosa por regresar a su hogar. Incluso, mencionó los planes de la actriz de viajar a Acapulco, lo que refleja su deseo de volver a la normalidad y disfrutar de la vida tras su estancia hospitalaria. La noticia de su salida inminente del hospital fue recibida con alegría durante una videollamada con la familia.

A lo largo de los doce días de hospitalización, el estado de salud de Silvia Pinal nunca corrió peligro. Según Luis Enrique, la actriz mantuvo su conciencia y su fortaleza en todo momento, una muestra de su espíritu inquebrantable y con un buen humor que alivió a su familia y amigos cercanos. La vitalidad de Pinal y su pronta recuperación son testimonio de su resiliencia y pasión por la vida.

La pronta salida de Silvia Pinal del hospital marca un momento de celebración y alivio para su familia y sus innumerables admiradores. Su recuperación exitosa es una muestra de su fortaleza personal y del cariño y apoyo incondicional de aquellos que la rodean. Mientras Silvia Pinal se prepara para regresar a casa y eventualmente disfrutar de sus planes en Acapulco, su legado como ícono del cine mexicano y figura querida por el público continúa más vivo que nunca.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble