Boda real: quién es el hijo del hombre más rico de la India que pronto pasará por el altar

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant será un evento significativo en la India que une a dos de las familias más ricas del país

anant-ambani-radhika-merchant-1200x675.jpg

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant es un evento ya ampliamente esperado

GETTY IMAGES

Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de la India, Mukesh Ambani, está a punto de unir su vida a la de Radhika Merchant en lo que se anticipa como una de las bodas más lujosas y esperadas en el país y en la alta sociedad.

La pareja, cuya historia de amor y compromiso ha capturado la atención a nivel mundial, se prepara para celebrar su unión con festividades que ya han comenzado a dar de qué hablar.

¿Cómo se conocieron Anant Ambani y Radhika Merchant?

Anant Ambani, de 30 años, es el hijo menor de Mukesh Ambani y Nita Ambani. Es director del sector energético de Reliance Industries, el conglomerado empresarial más grande de la India. Anant se graduó de la Universidad de Brown en los Estados Unidos y tiene un MBA de la Universidad de Stanford.

Por su parte, Radhika Merchant, de 29 años, es la hija de Viren Merchant, un empresario indio. Es directora de marketing de Encore Healthcare, una empresa fundada por su padre. Radhika se graduó de la Universidad de Nueva York y tiene un MBA de la Universidad de Londres.

Desde su primer encuentro, en 2017 a través de amigos en común, ambos sintieron una conexión especial que rápidamente evolucionó en una relación amorosa. En 2023, Anant propuso matrimonio a Radhika en un entorno significativo, el templo Shrinathji en Nathdwara, Rajasthan, con lo que se dio el comienzo de su compromiso formal.

Te puede interesar: ¿Peña Nieto regresa a México por depresión? Paulina Peña aclaró así los rumores sobre su el expresidente

Te puede interesar: Quién fue Antonio Matouk, el hombre que se apoderó de la millonaria fortuna de Pedro Infante tras su muerte

Celebraciones previas a la boda

La pareja ha celebrado su amor con un fin de semana previo a la boda de tres días y un evento prenupcial tradicional indio llamado hastakshar en Jamnagar, Gujarat. Además de una cena de gala y una fiesta con el tema de Moulin Rouge.

Este lugar es significativo por ser el lugar de trabajo de Anant y un sitio alejado del bullicio de la ciudad, pero también lo es por su importancia familiar y espiritual. La celebración incluyó la construcción de un palacio de cristal, actuaciones de artistas internacionales como Rihanna, y una lista de invitados que contó con personalidades como Mark Zuckerberg y Bill Gates.

Una boda que une dos grandes fortunas

Además de ser conocido como el hijo del magnate Mukesh Ambani, Anant Ambani también es famoso por ser el heredero de una de las fortunas más grandes de Asia. Su boda con Radhika Merchant une a dos personas enamoradas, a la vez que enlaza a dos de las familias más influyentes de la India, por lo que se vislumbra que la celebración que estará llena de glamour y lujo, también se convertirá en una alianza empresarial de considerable importancia.

La planificación de la boda

La madre de Anant, Nita Mukesh Ambani, junto con el diseñador indio Manish Malhotra, han sido los encargados de dar vida a esta celebración, han planeado cada detalle para asegurar que el evento sea inolvidable. La pareja ha optado por no adelantar detalles sobre la boda en sí, con la idea de mantener algunos elementos como una sorpresa para sus invitados.

Más allá de los preparativos y la opulencia de las festividades, lo que verdaderamente resalta es el compromiso de Anant y Radhika con causas significativas, como es el caso de Vantara, el santuario de animales que buscan abrir al público. Esta dedicación conjunta a proyectos de conservación y bienestar animal refleja los valores compartidos que han fortalecido su relación.

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant es tan notable por su magnificencia y la prominencia de sus familias, como por la historia de amor y compromiso mutuo hacia causas mayores que subyace a la celebración. Con el mundo como testigo, este enlace promete ser uno de los eventos más destacados del año, que marca un nuevo capítulo en la vida de dos personas que han decidido caminar juntas hacia el futuro.

Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros