Rodrigo Guirao es el nuevo galán de ‘Rubí'

rubi

¡Cada vez estás más cerca la fecha para conocer a todo el elenco de la nueva versión de ‘Rubí'! Hasta el momento sabemos que Camila Sodi encarnará a la guapa y malvada protagonista, y que José Ron hará el papel del Dr. Alejandro Cárdenas, papel que realizó Eduardo Santamarina en la última entrega de Televisa. https://www.instagram.com/p/Bzy3qyZJs1c/ Pero la incógnita hasta el momento es ¿quién será el actor que interpretará a Héctor Ferré, el millonario arquitecto que se enamora y cae rendido ante los encantos de ‘Rubí'? Los rumores apuntaban a que podría ser Rodrigo Guirao, el actor argentino que ha participado en melodramas como Los Roldán, Patito feo y Violetta. Y es que el histrión compartió en su cuenta Instagram un mensaje que levantó los rumores: https://www.instagram.com/p/Bz1ZpUznk8W/ “Segunda vez en el año en CDMX. Prometí que volvería. Estoy súper agradecido por la nueva oportunidad que tengo. Se siente mucho mejor porque costó, me esforcé y lo di todo para conseguirlo. Y eso fue apenas el comienzo. Ahora comienza una nueva aventura. Creatividad modo on y por sobre todas las cosas a disfrutarlo”, dijo en su cuenta Instagram. Posteriormente confirmó al sitio web Infobae que efectivamente es él quien encarne al millonario y guapo arquitecto. https://www.instagram.com/p/ByUBMtRhbDa/ “Sí, es así. Camila Sodi, la protagonista, José Ron y yo, el triángulo amoroso. Es un remake de la que hicieron hace años. Esta es una versión en un formato más compacto”, dijo a la publicación.

Hasta ahora no hay fecha de grabación, pero se espera que muy pronto se conozca al elenco completo de la telenovela, la cual forma parte de los proyectos de la Fábrica de sueños.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El consejo de Angelique Boyer a Camila Sodi para su personaje de ‘Rubí’
¡Camila Sodi será la nueva Rubí!
La fotografía de Paz Vega como Catalina Creel
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La actriz Lorena González ya convive con la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez
La rapera argentina pedía más de 2 mdp mensuales y Nodal se negó a dar la millonaria pensión que la cantante solicitó para su hija Inti
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre