Salma Hayek se sincera sobre el desafío que debió vencer para estar con Madonna en uno de sus conciertos en México

Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México

salma-hayek--madonna-1200x675.jpg

Salma Hayek y Madonna

ESPECIAL

Salma Hayek, la actriz mexicana reconocida internacionalmente, enfrentó un considerable desafío personal antes de aparecer en el escenario junto a Madonna durante su concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En esta presentación que fue parte del Celebration Tour de Madonna, Hayek participó caracterizada como Frida Kahlo, una figura que también ha sido una musa para la cantante estadounidense.

También te puede interesar: Quiénes son Anant Ambani y Radhika Merchant, la millonaria pareja de la India que tendrá la boda más lujosa del año

El miedo escénico de Salma Hayek

La presencia de Salma Hayek en el escenario no fue tarea fácil para la actriz de 57 años. Antes de su aparición, experimentó un significativo miedo escénico.

A pesar de su vasta experiencia en cine y televisión, Hayek confesó que enfrentar a una multitud de 20,000 personas en un entorno en vivo presentó un reto distinto y abrumador.

Para aliviar su ansiedad, Hayek realizó ejercicios de respiración tras bambalinas y tuvo que manejar su vestimenta compleja mientras se dirigía al escenario principal. La actriz describió su experiencia en una publicación en Instagram, donde expresaba su nerviosismo y el esfuerzo que implicó superar su miedo para compartir escenario con Madonna.

Un tributo a Frida Kahlo

Además del desafío personal de Hayek, su aparición fue significativa ya que rindió homenaje a Frida Kahlo, una artista que Madonna admira profundamente, al grado de describirla como su “alma gemela” y una fuente constante de inspiración.

Durante su estancia en México, Madonna incluso visitó el Museo de la Casa Azul en Coyoacán, que fue hogar de Kahlo.

En el concierto, Hayek se presentó vestida con un traje típico de tehuana, adornado con bordados mexicanos y un corsé negro con transparencias, completado con un peinado de trenzas florales, tal como es el icónico estilo de Kahlo.

Salma Hayek y Madonna, juntas durante “Vogue”

Uno de los puntos culminantes de la noche fue cuando Hayek y Madonna, tras un emotivo abrazo en el escenario, participaron en la competencia de baile del éxito “Vogue”.

Además de evaluar a los bailarines, incluida Estere, una de las hijas de Madonna, ambas artistas compartieron un grito de "¡Viva México cabrones!”, que se convirtió en uno de los momentos más aplaudidos de la noche.

La gira de Madonna

Después de su exitoso paso por México, Madonna continua su tour con un concierto masivo y gratuito en Río de Janeiro el 4 de mayo, anticipado como uno de los eventos más grandes de la gira. Se especula que esta podría ser la última gira de Madonna, por lo que podría ser el final de una era para la Reina del pop.

Este evento se destacó por la colaboración entre dos íconos de la cultura popular, y por la superación personal de Salma Hayek frente a un desafío significativo, una muestra de su compromiso y respeto por la Reina del pop y por la audiencia que la apoyó en una de las noches más memorables del tour.

También te puede interesar: Quiénes son Anant Ambani y Radhika Merchant, la millonaria pareja de la India que tendrá la boda más lujosa del año

También te puede interesar:

¿Quién es y a qué se dedica José Manuel, el guapo hijo mayor de Lucero y Mijares?

Quiénes son Sunday Rose y Faith Margaret, las hijas de Nicole Kidman y Keith Urban

Más contenido como este
Modelo y empresaria, Maripily Rivera se muestra orgullosa de su hijo Joe Joe
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés