¡SE CASA! Él es Lewis Howes, el futuro esposo de Martha Higareda

El empresario Lewis Howes le propuso matrimonio a la actriz Martha Higareda en Ohio, Estados Unidos

lewis-howes-novio-futuro-esposo-de-martha-higareda.png

¡SE CASA! Él es Lewis Howes, el futuro esposo de Martha Higareda

Instagram

Tras más de un año de noviazgo, Martha Higareda y Lewis Howes se compromieron a poco tiempo de mudarse juntos. El empresario compartió el video del emotivo momento en que la actriz dio el “sí, quiero”.

La protagonista de “Amarte duele”, se mudó junto a su novio a la ciudad de Los Ángeles, Esatados Unidos, noticia que acaparó los titulares de la prensa de espectáculos por lo lujoso que es el inmueble: una casa de estilo californiano, de fachada clásica pintada en color blanco que cuenta con jardínes amplios.

La historia de amor entre ellos comenzó cuando se conocieron hace algunos años y descubrieron la química que tenían como pareja que ahora los llevó a comprometerse.

“Después de tantos años de vivir en apartamentos nunca sentí la necesidad de mudarse a una casa, pero es sorprendente cuando creces, sanas y creas una alineación con una pareja que comparte una visión similar. Martha hace precisamente eso. Y lo que más siento es paz”, expresó Lewis al mudarse a su nuevo hogar con Martha.

Por su parte, la famosa expresó, “estoy muy emocionada por este próximo capítulo en nuestra asociación amorosa consciente. Te amo. Y asombrada de ver cómo has estado tan tranquilo durante un tiempo tan loco y aventurero”.

¿Quién es Lewis Howes, el futuro esposo de Martha Higareda?

Originario de Ohio, Estados Unidos, nació el 16 de marzo de 1983. Según información publicada por el “New York Times”, es uno de los autores más reconocidos de su país gracias a sus libros, “The school of greatness”, y “The mask of masculinity”.

Lewis es coach de vida y suele dar conferencias para inspirar a sus seguidores. Además, es un exitoso empresario, propietario de empresas como SportsNetworker, una consultoria de marketing de deporte en redes sociales, Sports Executivess Association, una página web para ejecutivos del mundo del deporte. Además tiene su propio podcast en el que entrevista a estrellas profesionales de diferentes ámbitos. Lewis es gran aficionado del deporte, incluso fue jugador de futbol americano, sin embargo, una lesión lo llevó a retirarse y enfocarse en los negocios que tiene ahora.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina