¡Se salió de control! Detienen a Facundo en el Mundial de Qatar

¡Se salió de control! Detienen a Facundo en el Mundial de Qatar

El comediante Facundo fue detenido en Doha por hacerse pasar por limpiaparabrisas.

Una broma de Facundo se salió de control y fue detenido. El mexicano vestido con bermudas, una playera sin mangas, rastas y un gorro, se paró en un semáforo con un jalador de hule y una botella de agua con jabón y comenzó a “trabajar” limpiando parabrisas, pero en Qatar no se acostumbra ver a un hombre haciendo eso, incluso los autos de la gente no se detenían, posteriormente cambió de lugar y un hombre en un auto color blanco salió molesto, llamó a la policía y detuvieron al comediante mexicano. “Parece que ya valió Bertha”, dice en un video mientras el qatarí explica a la policía lo sucedido. Mientras el famoso aparece sentado a un lado de la patrulla. Posteriormente, Facundo aclaró que se encuentra bien y en libertad, ya que el show fue una broma. Cabe mencionar que no es la primera vez que el famoso ha desafiado las leyes qataríes. En su llegada al Mundial, Facundo llegó vestido de Aladdin, aunque pasó desapercibido por la justicia.

Facundo “defiende” a Messi

Después de la polémica que se encendió en redes por el video donde supuestamente Messi patea la playera de la Selección Mexicana, el comediante defendió al futbolista de los “ataques” en Twitter de Saúl “Canelo” Álvarez, quien manifestó su molestia con el argentino. “Es un ídolo y nosotros somos malísimos”, dijo el conductor. "¿ O sea de verdad hay alguien que cree que lo hizo por irrespetuoso”, agregó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias