A pesar del gran éxito de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’, la cantante Shakira está pasando por momentos complicados, y eso incluye a su ex, Gerard Piqué, y el acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha Piqué.
La cantante colombiana, quien ha tenido que cancelar tres conciertos en Latinoamérica por distintos problemas, también enfrenta una nueva crisis con el padre de sus hijos, quien, según se había dicho hace varias semanas, había viajado hasta Miami para cuidar de sus hijos.
Sin embargo, Milan y Sasha viajaron hasta Lima, Perú, para acompañar a su famosa mamá por algunos países que contempla su tour, causando la confusión de sus fans y de la prensa.
Gerard Piqué hace sorprendentes revelaciones sobre Clara Chía
Gerard Piqué dijo en una entrevista con el programa español La Revuelta, que su relación con Clara Chía ha hecho que todos los aspectos de su vida mejoren.
“Tengo un estilo distinto; ahora voy mejor en ambos aspectos. Siempre estoy en crecimiento”, dijo el exfutbolista sobre su situación económica y en su vida íntima.
“Estoy muy bien, es que estoy muy bien”, dijo Gerard Piqué entre risas y dejó claro que es muy activo en su vida sexual: “Treinta te diría, uno al día, y si no compensamos. Uno al día y si no, compensamos con algo más. En algún momento tiene que salir esa matemática. Creo que es importante, creo que el sexo es un tema tabú en este país (España), se habla poco, creo que es importante. Estoy muy contento”.
El presunto acuerdo de Shakira y Gerard Piqué
De acuerdo con el periodista español, Jordi Martín, Shakira y Gerard Piqué tuvieron una discusión sobre dónde debían estar sus hijos mientras la cantante estaba de gira, y ella habría planteado la posibilidad de implementar un sistema de educación a distancia para que Milan y Sasha pudieran viajar con ella sin interrumpir sus estudios.
Al parecer, el acuerdo entre ellos era que Gerard Piqué cuidara de sus hijos mientras la intérprete estaba de gira, pero de un momento a otro, el exfutbolista le informó que debía ausentarse por compromisos profesionales con la Kings League y el FC Andorra, dejándola en una situación complicada mientras está en pleno tour.
“Hubo una discusión muy fuerte porque Piqué le dice: ‘Me tengo que ir a hacer unos compromisos profesionales de la Kings League y de mis compromisos con el Andorra de fútbol y no puedo estar en Miami con los niños. Así que tienes que buscar una solución’”, dijo Jordi Martín.
Por ello, Shakira habría reaccionado muy molesta, pues cuestionando cómo Gerard Piqué podía dejarla en esa situación en medio de su gira. Al parecer, la respuesta del español fue: “Pues llévatelos contigo unos días, al menos a Perú”. La cantante, preocupada por la educación de sus hijos, le señaló que no podían faltar al colegio, a lo que él replicó: “Ponles unos tutores y que estén con los tutores”.