Sophie Turner encontró el amor en este aristócrata inglés

Sophie Turner se da una nueva oportunidad en el amor con el ex de la princesa María Olimpia de Grecia

sophie-turner.jpg

Sophie Turner encuentra nuevo amor

Getty Images

Sophie Turner está dándose una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio de Joe Jonas. Fue captada besándose con Peregrine “Perry” John Dickinson Pearson, un aristócrata inglés.

Él es el ex novio de la princesa María Olimpia de Grecia, única hija de los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal de Grecia.

Turner y Dickinson fueron captados en las calles de París en Francia, sí, la ciudad del amor.

¿Quién es Peregrine John Dickinson Pearson?

Tiene 29 años de edad y es el heredero del cuarto vizconde de Cowdray, un condado de Sussex.

Nació el 27 de octubre de 1994. Sus padres se separaron recientemente después de 36 años de matrimonio.

Tiene tres hermanas mayores, Eliza, Emily y Catrina y un hermano menor, Montague.

Perry trabaja como director de Weetman Developments en Londres, Inglaterra.

Peregrine y Sophie fueron vistos en la estación de tren Gare du Nord de una manera romántica, y además muy contentos. Todo apunta a que venían en el Eurostar desde Londres.

Sophie iba vestida de tal manera que buscaba no ser reconocida, pero fue imposible, ni los lentes de sol ni la gorra de béisbol que usaba, ocultaron su identidad.

Turner fue a la Copa Mundial de Rugby 2023, por eso fueron captados en la ciudad francesa. Ella tuvo una aparición sorpresa en dicho evento deportivo.

La actriz de Dark Phoenix estuvo casada con el cantante Joe Jonas por cuatro años. Se comprometieron en octubre de 2017.

Se casaron en mayo de 2019 en Las Vegas en una boda sencilla, que dio paso a una segunda ceremonia en Francia tiempo después.

Tienen dos hijas, Willa de 3 años y Delphine de apenas un año de edad. La noticia del divorcio tiene poco menos de dos meses.

Sophie es una de las actrices jóvenes más populares, gracias también a participaciones en series como Game of thrones.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina