En fotos, así luce Cazzu a un mes de haber sido mamá

Cazzu ha compartido momentos especiales de su nueva etapa como mamá, en los que muestra el crecimiento de su bebé y su figura postparto

cazzu-figura-post-parto.jpg

Cazzu y su hija

INSTAGRAM

A un mes del nacimiento de su bebé, Cazzu comparte fotos de su hija y su figura postparto

El pasado 14 de septiembre Christian Nodal y Cazzu anunciaron con alegría el nacimiento de su bebé. Ambos cantantes compartieron una tierna fotografía en sus respectivas redes sociales, donde se les veía sosteniendo la manita de su recién nacida.

Desde ese emotivo momento, la artista argentina, de 29 años, no ha dejado de compartir su faceta como mamá, inundando las redes sociales con tiernas fotos junto a su pequeña.

En recientes publicaciones en sus Instagram, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, compartió una imagen que muestra el crecimiento de su bebé. Aunque la artista mantiene la costumbre de no mostrar completamente el rostro de su hija, en la imagen se puede apreciar parte de la carita de la pequeña, incluyendo su nariz y parte de su cuerpecito. Esta foto causó sensación entre sus seguidores, quienes llenaron la publicación de halagos para la bebé.

La figura postparto de Cazzu

Horas después de compartir esta nueva foto de su hija, Cazzu publicó algunas imágenes en las que aparece junto a su primogénita. En estas imágenes, la cantante argentina muestra por primera vez su figura postparto mientras cuida a su bebé, quien se encuentra acostada en una carriola.

La pareja de Christian Nodal acompañó su publicación con un emoji en forma de corazón, lo que generó una reacción inmediata por parte de sus fans. Los seguidores elogiaron la apariencia de Cazzu, destacando lo bien que luce apenas a mes y medio del nacimiento de su hija.

Hace unos días, Cazzu emocionó a sus seguidores en las redes sociales al escribir un mensaje para celebrar el Día de las Madres en Argentina. En su publicación, agradeció a su hija por haberla elegido como mamá. La cantante quiso conmemorar esta importante fecha junto a su recién nacida, ya que el pasado 15 de octubre se celebró el Día de las Madres en Argentina.

En su mensaje, Cazzu expresó su amor y agradecimiento a todas las mamás, incluyendo a las de su familia, sus amigas mamás y sus seguidoras mamitas. La artista compartió esta muestra de cariño en su perfil de Instagram, donde tiene una gran cantidad de seguidores.

Así, Cazzu ha compartido momentos especiales de su nueva etapa como mamá, en los que muestra el crecimiento de su bebé y su figura postparto, y celebrando fechas importantes con su pequeña. Sus seguidores no dejan de expresarle su apoyo y cariño en cada publicación que comparte en redes sociales.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes