Quién es quién en el círculo íntimo de Susana Zabaleta: de su hijo Matías Gruener a Ricardo, su supuesto nuevo novio

Estas son las personas que componen el círculo más cercano de Susana Zabaleta, quien recientemente respaldó a uno de sus hijos en la denuncia de un asalto a mano armada ocurrido en la Ciudad de México

susana zabaleta

Ellos son las personas más cercanas a Susana Zabaleta

Getty

Los últimos días, la vida de Susana Zabaleta se volvió de interés para espectadores e internautas debido a que Matías Gruener, hijo de la cantante, levantó la voz para denunciar un asalto a mano armada que sufrió en calles de la Ciudad de México.

Esta situación provocó que colegas y amigos de Susana externaran a toda su familia su apoyo, haciéndoles saber que cuentan con personas que les quieren. A su vez, Matías y su madre recibieron el cobijo de las personas más cercanas al círculo íntimo de la vida privada de Susana Zabaleta.

Ellos son los integrantes del círculo de apoyo de Susana Zabaleta.

Matías Gruener y Elizabetha Gruener, sus hijos

Susana Zabaleta tiene dos hijos: Elizabetha y Matías, producto de su matrimonio con Daniel Gruener, director y productor mexicano con quien la cantante estuvo casada de 1992 a 2014, año en el que pusieron punto final a su relación.

Elizabetha tiene 22 años de edad y se dedica al teatro, sitio en el que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con su madre.

susana zabaleta

La hija mayor de Susana Zavaleta también se dedica a las artes escénicas

Instagram

Matías Gruener tiene apenas 18 años y también heredó la pasión por las artes escénicas, por lo que ha tenido un par de participaciones en puestas en escena mexicanas; también está iniciando una trayectoria como cantante.

matias gruener hijo susana zabalete.jpg

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, debutó como cantante a finales de 2023

Instagram

Enriqueta Ramos y Alfonso Zabaleta, sus padres

Alfonso Zabaleta, padre de Susana, es un conocido doctor de Monclova, región que vio nacer y crecer a la intérprete. Su madre es Enrique Ramos, quien a pesar de estar presente en la vida pública que lleva Susana Zabaleta, prefiere mantener los detalles de su vida personal y actividades lejos de los reflectores.

José Roberto Pisano y Ricardo Pérez, sus supuestos últimos romances

La vida amorosa de Susana Zabaleta también ha sido centro de atención a lo largo de su trayectoria. Luego de su separación de Daniel Gruener en 2014, la actriz y cantante inició una relación con José Roberto Pizano, un actor que también ha destacado en el mundo del doblaje.

Pisano y Zabaleta mantuvieron un romance formal durante varios años desde 2015, el cual llegó a su fin por motivos que ninguno expuso. A pesar de que han pasado un par de años de su ruptura, hasta hace poco todavía se hablaba de la posibilidad de reconciliarse.

susana zabaleta

Susana Zabaleta mantuvo una relación con José Roberto Pisano durante más de cuatro años

X

Por otra parte, Susana Zabaleta ha sido relacionada recientemente con Ricardo Pérez, comediante y standupero con presencia en redes sociales. De acuerdo con distintas versiones, se habrían conocido durante la filmación de un reality y llevaron su conexión al terreno personal, al grado de que sus hijos ya han convivido con él.

Este rumor ha sido negado en reiteradas ocasiones por Susana Zabaleta, quien en sus últimas conversaciones con la prensa, afirmó estar soltera.

susana zabaleta

Susana Zavaleta recientemente ha sido relacionada con el comediante Ricardo Pérez

Instagram

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,