Taylor Swift fue blanco de abucheos en el pasado Super Bowl, donde su novio Travis Kelce de los Kansas City Chiefs perdieron ante las Philadelphia Eagles. Ante dicha situación, Saquon Barkley, jugador del equipo ganador salió en defensa de la cantante al decir que no entiende por qué el público la desaprobó.
“Recuerdo que la mostraron en la pantalla gigante y la abuchearon. No lo entiendo. No sé por qué la odian. Ella sólo está apoyando a su pareja y ha hecho que este juego sea más grande”, dijo el corredor durante la emisión del programa ‘The Howard Stern Show’.
“Estamos tratando de expandir el juego y hacerlo más internacional. Viajaremos a Brasil y posiblemente a México, pronto estaremos en Australia, y que ella sea parte de ello sólo hace esto más grande, así que no entiendo el desdén que está recibiendo”, puntualizó.
¿Por qué abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl?
La cantante acudió a la edición LIX del Super Bowl para apoyar a Travis Kelce, su novio y estrella de los Kansas City Chiefs, y lo hizo acompañada de varias amistades cercanas, como la rapera Ice Spice y las hermanas Haim.
A pesar de la expectativa por ver a la célebre compositora en el palco, lo que llamó la atención fue la sorpresa que recibió al ser abucheada en plena transmisión.
Taylor Swift laughed off being booed at the Super Bowl 😅 pic.twitter.com/Zdc5fHKc0A
— SportsCenter (@SportsCenter) February 10, 2025
La aparición de Taylor Swift en las pantallas gigantes del estadio generó una reacción inesperada. En el instante en que la cámara enfocó a la cantante, algunos fanáticos de los Philadelphia Eagles —cuyo número superaba en gran medida a los seguidores de los Chiefs— comenzaron a abuchearla.
La razón principal está relacionada con la antigua afinidad de Swift hacia el equipo de Philadelphia, que solía expresar abiertamente, y el hecho de que ahora apoya abiertamente a los Chiefs debido a su relación con Travis Kelce. Aunque la reacción del público duró apenas unos segundos, el ambiente se tornó tenso por ese breve lapso.
Cuando escuchó los abucheos, Taylor Swift se percató de inmediato de que el descontento iba dirigido hacia ella y no dejó pasar el momento. Su reacción fue una sonrisa seguida de un gesto de diversión que fue captado por las cámaras.