¿Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en secreto? Esto se sabe

Hay fuertes rumores que indican que Taylor Swift llegará al altar con Travis Kelce próximamente

taylor-swift-travis-kelce-fotos-juntos.png

Taylor Swift y Travis Kelce podrían llegar al altar

Getty Images

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron, este es el rumor que surgió por una publicación del comentarista Tony Romo en redes sociales que causó mucho revuelo.

Dicho mensaje se dio durante el último partido entre los Kansas City Chiefs, donde juega el novio de la cantante, contra los Buffalo Bills.

Romo, el ex quarterback de los Dallas Cowboys y actual comentarista en CBS, dijo:

“Como ven a la esposa de Kelce, Taylor Swift, entre el público…”, aunque corrigió segundos después: “Lo siento, novia”.

El comentario se dio luego de que Kelce hizo una jugada, lo que provocó que la enfocaran mediante las cámaras.

¿Sabe algo o solo fue un error como cualquier otro? Taylor Swift es la mujer del año, y del momento, así que cualquier cosa que se diga de ella causa sensación y se viraliza.

Taylor Swift y Travis Kelce ¿llegarán al altar?

Si no hubo boda, de todos modos suena fuerte el rumor de que él le pedirá matrimonio próximamente, nada menos que el 13 de diciembre, el día del cumpleaños de la cantante.

Una fuente dijo a Page Six, que Travis tiene algo especial planeado. Organizó una cena romántica muy íntima sólo para ellos dos y también está intentando organizar una fiesta semi-sorpresa con la ayuda de algunos de sus amigos más cercanos. Hay rumores de que podría aprovechar la oportunidad para proponerle matrimonio.

Los fans de la “Persona del Año” quieren verla feliz, y ella está más que enamorada de Travis, quien sin duda, también lo está.

Es una pareja que une el entretenimiento con el deporte, una fusión interesante, ya que la cantante había tenido parejas dedicadas a la música o a la actuación.

Pensar en boda parece muy pronto, ya que Swift apenas se atrevió a hablar públicamente de su relación, de cómo se conocieron y comenzaron a andar.

Lo hizo en una entrevista con la revista TIME, donde confesó que cuando comenzaron los rumores, ellos ya se estaban conociendo y ya andaban. Por eso fue que lograron afianzar su noviazgo, pues mientras no se sabía nada, pudieron tratarse.

Con el final este año de su gira “The Eras Tour”, seguro tendrá mucho tiempo para estar juntos, luego de que también trascendió que ella pasará tiempo en la mansión de Kelce.

Más contenido como este
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra
Las cartas revelan detalles sobre el triángulo amoroso que vivieron Pattie Boyd y los dos legendarios guitarristas en la década de 1960
María Becerra y Belanova también forman parte de la cartelera de artistas que se presentarán en la Feria Nacional de San Marcos 2024
En medio de los rumores sobre sus planes de boda, Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan disfrutando de una relación estable repleta de romanticismo. La pareja recientemente fue captada compartiendo una íntima cita en Perú