Así se vivió el primer concierto de RBD en el Foro Sol de la CDMX

Recopilamos los mejores momentos del concierto de la agrupación en la Ciudad de México

rbd-concierto-foro-sol-cdmx.png

Instagram

Después de 15 años de espera, RBD se reencontró con sus fans mexicanos en el Foro Sol que registró un completo sold out con más de 60 mil asistentes que cantaron y bailaron los éxitos de la banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

En el primer show de la banda en el recinto capitalino rumbo al cierre de su gira Soy Rebelde Tour, la agrupación inició bajando desde una plataforma en medio del escenario que inmediatamente provocó la euforia de sus fans que esperaban el regreso de los artistas desde hace años.

Durante el concierto, los RBD cantaron más de 30 canciones incluido su reciente tema, “Cerquita de Ti”, así como sus grandes éxitos que todos los fans conocen como, “Aún Hay algo”, “Otro día que va”, “Enseñame”, entre otros.

“Tras de mí", fue el primer tema que hizo vibrar cada rincón del Foro Sol, y después “Un poco de tu amor”, fue la siguiente canción que hizo un gran ambiente.

Algunos de los momentos más especiales de la noche RBD fue cuando Christopher Uckermann salió frente a un piano a tocar “Inalcanzable”, así como Christian Chávez apareció portando un traje de charro en rosa para interpretar, “I Wanna Be The Rain”, y “El Rey”. Dulce María cantó “No pares” y Anahí, portó una blusa con la leyenda, “Ni una más”, en símbolo de protesta contra la violencia de género.

Como era de esperarse uno de los momentos más aplaudidos por los fans fue cuando Anahí comenzó a cantar el famoso himno al amor, “Sálvame”, mientras bajaba de lo alto del escenario en una plataforma en forma de estrella.

Fue así como durante poco más de dos horas de show la agrupación mexicana regresó con toda la energía y talento a casa para ofrecer un concierto extraordinario que quedará grabado en la memoria de miles de asistentes que desde temprana hora, procedentes de diferentes lugares del país, llegaron al recinto vestidos con el uniforme de la Elite Way School o al estilo de Mía Colucci, son un característico sombrero vaquero rosa, pero también con diferentes atuendos alusivos a la telenovela que marcó toda una generación.

RBD
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,