Así luce Maite Perroni con el cabello rubio platinado

Acostumbrados a verla con su cabello castaño, sus seguidores reaccionaron con emoción ante la apariencia renovada de Maite Perroni

maite perroni rubia.jpg

Maite Perroni

Instagram

Maite Perroni sorprendió a sus fanáticos con un cambio de imagen radical.

Acostumbrados a verla con su cabello castaño y largo, sus seguidores reaccionaron con emoción ante la apariencia renovada de Maite.

La cantante y actriz mexicana se ha convertido en el centro de todas las miradas al aparecer en una campaña publicitaria desplegada en la icónica zona de Times Square, en Nueva York, luciendo un cabello corto y un deslumbrante tono rubio platinado.

Aunque se trata de un look temporal, Maite logró cautivar a sus seguidores en redes.

El cabello corto y el tono rubio platinado de Maite Perroni encajan perfectamente en la campaña publicitaria en la que participa, agregando un toque de modernidad y elegancia a su imagen. La elección de Times Square como escenario para esta impactante revelación demuestra el alcance internacional de la artista y la importancia de esta colaboración publicitaria.

Maite Perroni de gira con RBD

La carrera musical y actoral de Maite Perroni ha sido un viaje lleno de éxitos, y su incursión en el mundo de la publicidad es solo un ejemplo más de su versatilidad y capacidad de adaptación.

Actualmente Maite participa en la esperada gira RBD 2023, la cual inició el 25 de agosto en El Paso, Estados Unidos.

Además de esta nueva y emocionante etapa profesional, Maite vive un momento de plenitud en su vida personal, pues hace unos meses dio a luz a su pequeña Lía, quien viajará con ella durante la gira.

Previo al nacimiento de Lía, Dulce María comentó en entrevistas sobre la gira, que existía todo el apoyo a Maite, porque ser mamá no es tarea fácil, y eso que ella tiene ya dos años con su nena María Paula.

Desde enero que compartieron foto las tres integrantes de RBD con sus bebés, Maite todavía con pancita, se notó el cariño que se tienen y esta nueva etapa seguro las unirá más.

Más contenido como este
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa