Televisa presume oferta de contenidos y nuevos proyectos para 2021

Televisa

Los CEOs de Grupo Televisa reconocieron el esfuerzo de sus colaboradores y la confianza de sus anunciantes durante la pandemia.

Como sucede cada año, Grupo Televisa presentó a sus principales clientes y anunciantes la enorme oferta de contenidos planeada para el año entrante, así como sus más grandes apuestas. Durante este UpFront, Visión 21, que se llevó a cabo de manera virtual para continuar procurando la salud de colaboradores y clientes, los ejecutivos de la televisora aprovecharon para compartir los proyectos más importantes y ambiciosos del próximo año y destacaron los altos niveles de audiencia que han alcanzado en los últimos meses, a pesar del contexto tan complicado generado por la pandemia.

Por ejemplo, Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, destacó que En Punto con Denisse Maerker alcanzó un rating de más de 2.5 millones, es decir, dos veces más personas que su competidor más cercano. Asimismo, destacó que el portal de noticias de Televisa genera el 50% del tráfico digital de todo el grupo y acumula anualmente 2 billones de views en su canal de YouTube, por mencionar algunos datos.

Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, abrió el evento al que se conectaron más de dos mil personas y aprovechó para destacar que, a pesar de la adversidad a la que se han enfrentado cientos de empresas y los mexicanos en general, Televisa no paró en ningún momento y reiteró su compromiso con las audiencias.

Además, los copresidentes, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, agradecieron a los colaboradores su esfuerzo durante estos meses complicados, aplaudieron el éxito de los contenidos y la responsabilidad informativa con la audiencia, pero sobre todo, agradecieron a los anunciantes por continuar confiando en la marca.

Danilo Carrera se compromete y su ex Michelle Renaud reacciona

Foto: IG Michelle Renaud

Durante la transmisión del evento se adelantaron algunos de las telenovelas y melodramas más importantes para el próximo año, tales como El Dragón 2, Imperio de Mentiras, Quererlo todo, entre otras. Además, Eduardo Clemesha, vicepresidente de Entretenimiento y Comedia anunció algunos productos considerados para 2021 como Me late que cantes, Inseparables, Renta congelada, etc.

A manera de late show, Juan Carlos Rodríguez, vicepresidente de Deportes, anunció que TUDN tendrá la cobertura de ocho grandes eventos como la Liga BBVA Mx, NBA Finals, Campeón de campeones, MLB All Star Games, los Juegos Olímpicos de Tokio, la Copa Oro, Campeones Cup y Euro 2020.

Entre otros proyectos destacados para los siguientes meses, Luis Arvizú, CEO de blim tv, anunció un nuevo modelo de negocio para la plataforma, basado en publicidad. Explicó que la apuesta de Televisa es convertir a blim tv en el ecosistema de video digital premium más seguro e importante del país.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Televisa en tiempos de Covid-19: el entretenimiento debe continuar
Más contenido como este
El actor también reveló que le gustaría tener un “pre-velorio”
La joven de 33 años tenía un gran gusto por el cine y las artes, motivo por el que trabajó en diversos cortometrajes, series y películas
La nueva serie televisiva de la saga del mago más famoso, sigue creando expectativas acerca de su reparto
La empresa de juguetes ya se había disculpado por el error en la caja de las muñecas de los personajes de Wicked
La muerte del cantante de 31 años dejó un gran vacío entre sus compañeros de banda, su familia y sus fans