Revelan datos inéditos del testamento de Matthew Perry: quiénes son los herederos de su fortuna

Una de las herederas del querido actor de Friends causó sorpresa al revelarse su nombre, pues se trata de una exnovia de hace más de 15 años

matthew perry

El testamento de Matthew Perry fue leído el pasado 11 de marzo

Getty

A cuatro meses del fallecimiento de Matthew Perry, se dio a conocer que finalmente fue leído su testamento, en el que detalló puntualmente a las personas que llevarán el manejo de su fortuna. En el documento también se especificaron otras peticiones del actor, quien habría considerado diversas cantidades para cubrir algunos de sus últimos deseos.

Quiénes son los herederos de Matthew Perry

Este lunes 11 de marzo, poco más de cuatro meses y medio después de la abrupta muerte del querido actor de Friends, se revelaron los detalles marcados en su testamento.

De acuerdo con información de Page Six, portal que tuvo acceso al documento oficial en el que Perry determinó qué esperaba que ocurriera con sus bienes y propiedades, figuran dos nombres principales en el testamento.

Se trata de Lisa Ferguson y Robin Ruzan, dos de sus amigos más cercanos, quienes se encargarán de corroborar el correcto uso del fondo Alvy Singer Living Trust. Este ahorro, cuyo valor asciende al millón de dólares, fue nombrado de esta manera en honor a Annie Hall, una de las películas preferidas de Matthew, dirigida por Woody Allen.

matthew perry

El actor de Friends murió en octubre de 2023

Getty

Adicionalmente, se reveló que sus padres figuran como herederos de la fortuna, así como una de sus hermanas, aunque hasta el momento se desconoce el porcentaje de la fortuna que recibirán.

El actor, quien murió a finales de octubre de 2023 por una sobredosis accidental, nunca llegó a casarse ni a tener hijos, por lo que no debe haber ningún tema con las cláusulas expuestas en el documento legal.

No obstante, sí reconoció a una persona de su pasado sentimental, ya que expresó sus intenciones de que Rachel Dunn, su exnovia, reciba una parte de la herencia.

Sobre los bienes materiales como joyas, propiedades y artículos de lujo, aún no se revela su destino, pues podría ser necesario que se haga un último recuento, sobre todo si se considera que este testamento fue redactado en 2009.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

A cuánto asciende la fortuna de Matthew Perry y qué harán con ella

Según información no oficial de Celebrity Neth Worth, plataforma dedicada a indagar en el patrimonio de distintas celebridades, al momento de morir, Matthew poseía un estimado de 120 millones de dólares. Dicha cifra fue recabada a lo largo de su trayectoria artística y continuaba aumentando anualmente gracias a las regalías que proyectos como Friends le dejaban.

matthew perry

El actor dejó un fondo con el nombre de su película favorita

Getty

Entre las primeras versiones de lo que se hará con la herencia de Perry, se espera que sus albaceas realicen donaciones a organizaciones y clínicas dedicadas a brindar apoyo a personas con adicciones.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor