Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Bella Hadid finalmente confirmó lo que sus millones de fans esperaban: está nuevamente enamorada y en esta ocasión el afortunado que logró conquistarla sería Adan Bañuelos, un joven vaquero de origen mexicano que cautivó a la supermodelo que hasta hace unos meses lidiaba contra los estragos que le dejó la Enfermedad de Lyme que le fue diagnosticada

bella hadid adan bañuelos.jpg

Él es Adán Bañuelos, el vaquero de origen mexicano que conquistó a Bella Hadid

Instagram

Completamente enamorada y radiante, Bella Hadid confirmó su noviazgo con Adan Bañuelos, un joven mexicano que habría logrado conquistar el corazón de la top model.

A pesar de que han transcurrido ya varios meses desde que se relacionó a Bella con Adan, fue hasta hace unos días que su relación se hizo oficial a través de redes sociales, alimentando la curiosidad de millones de personas por descubrir más sobre el novio de Hadid.

Quién es Adan Bañuelos, el novio mexicano de Bella Hadid

Adan Bañuelos es un jinete que se dedica al mundo ecuestre, disciplina con la que ha competido en distintas ocasiones para comprobar su habilidad al montar.

Tiene 34 años y en 2017 se ganó ser incluido en el Salón de la Fama de Jinetes de la National Cutting Horse Association. Proviene de una familia que igualmente ha dedicado gran parte de su vida a este ámbito y aparentemente gracias a su padre, Ascencion Bañuelos, fue que Adan se interésó en todo lo relacionado con los caballos.

adan bañuelos

Adan Bañuelos, novio de Bella Hadid, es un destacado jinete de Texas

Instagram

Lo que se sabe sobre Adán Bañuelos, el vaquero que conquistó a Bella

Si bien su noviazgo creciente con Bella Hadid ha aumentado considerablemente su popularidad e incrementado la curiosidad de millones de personas por conocer todo sobre su vida, Adan Bañuelos mantiene un perfil bajo en cuanto su vida privada, por lo que en sus redes sociales solo pueden apreciarse momentos de su día a día en el aspecto profesional.

Presuntamente, desde mediados de 2023 Adan Bañuelos inició un romance con Bella Hadid, quien no ha querido revelar detalles acerca de cómo fue que se conocieron ni la forma en que se dio su conexión hasta consolidarse en una relación.

No obstante, las teorías apuntan que precisamente su afición por los caballos los unió, ya que Bella ha practicado equitación desde niña y, al ser un entorno pequeño, es probable que se hayan conocido durante una competición o entrenamiento.

adan bañuelos novio bella hadid.jpg

Bella Hadid y Adan Bañuelos, su nuevo novio, comparten la afición por los caballos

Instagram

Aunque Bella Hadid causó furor por su relación con Adan debido a que se especuló que se trataba de un mexicano, la realidad es que el joven cuenta únicamente con ascendencia de este país y sus orígenes de México radican en su árbol genealógico.

Se sabe que Adan Bañuelos nació en Forth Worth, Texas, ciudad en la que ha radicado gran parte de su vida y donde desarrolló su pasión por los caballos y actividades ecuestres.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones