Bella Hadid y su dura batalla con la enfermedad de Lyme

La modelo se ha tenido que alejar de las pasarelas temporalmente para iniciar su tratamiento

bella hadid

Bella Hadid se ausentará de las pasarelas temporalmente

INSTAGRAM @bellahadid

La guapa modelo Bella Hadid ha pasado momentos duros en su lucha contra la enfermedad de Lyme, de la cual fue diagnosticada de hace once años. Siempre ha sido muy abierta ante el público respecto a su salud, sobre todo ahora que está a punto de iniciar un fuerte tratamiento.

Bella Hadid compartió a través de su cuenta oficial de Instagram: “La pequeña yo que sufrió estaría tan orgullosa de haberme hecho crecer por no renunciar a mí misma. El universo funciona de las maneras más dolorosas y hermosas, pero debo decir que si estás luchando, mejorará. Lo prometo: da un paso al costado, mantente fuerte, ten fe en tu camino, camina en tu verdad y las nubes comenzarán a despejarse”, escribió, alentando a todos los que sufren la misma enfermedad.

Como es lógico, la modelo de Victoria’s Secret, de 26 años, estará ausente de las pasarelas temporalmente, pero escribió también: “Volveré cuando esté lista”, dejando en claro que cuando se recupere, regresará con ánimo a trabajar.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria transmitida por picadura de algunos tipos de garrapata. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer, entre ellos: disminución de la concentración, trastornos de memoria, daño a nervios, entumecimiento, dolor, parálisis de los músculos faciales, trastornos del sueño, o problemas de visión.

Si no es detectada a tiempo, la bacteria puede diseminarse al cerebro, el corazón y las articulaciones.

Algunos de los estudios que se usan para detectar la enfermedad son: electrocardiografía, ecocardiografía, resonancia magnética del cerebro, punción raquídea.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes