Thalía deslumbra en bikini desde el Caribe

Thalía deslumbra en bikini desde el Caribe

La cantante se disfruta de unas vacaciones familiares en las playas del Caribe

La cantante Thalía sorprendió a sus admiradores con una foto que compartió a través de las redes sociales en la que presume una gran figura en bikini durante sus vacaciones de verano en una paradisíaca playa del Caribe.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió una fotografía con un traje de baño rojo que nos hizo recordar a ‘Marimar’, uno de los personajes que catapultó a la fama a la esposa del empresario Tommy Mottola.

"¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy! ¡Vive, rie, ama! Tu vida es HOY”, escribió Thalía para acompañara la fotografía que en cuestión de segundos causo furor en las redes sociales.


Thalía es una de las mujeres del showbiz que puede presumir de una envidiable silueta torneada y tonificada, pese a los rumores de supuestas intervenciones estéticas, siempre ha destacado que su cuerpo es completamente natural.

Después de pasar algunos días en Aspen Colorado, la Thalía se encuentra de vacaciones en las playas del Caribe junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina, de 8 años, y Mattew, de 5.

Más contenido como este
Durante el Santa Barbara International Film Festival, la estrella de “Only murders en el building” habló por primera vez de las polémicas alrededor de la controvertida película
En 1993, el conductor de los Premios de la Academia habló de más y le costó un castigo de 20 años. Esta es la razón por la que vetaron de los Óscares a Richard Gere.
La actriz mexicana que avanza a paso firme en la competitiva Meca el Cine da una entrevista exclusiva a CARAS
Acostumbrada a los aplausos, el momento incómodo tomó por sorpresa a la intérprete de “Wildest Dreams”
El actor y conductor ha arrastrado graves problemas de salud desde hace dos años