Thalía estrena corrido tumbado con estilo propio (VIDEO)

La cantante lanzó un corrido tumbado y sorprendio a sus fans

thalia-corrido-tumbado-bebe-perdon.png

Thalía estrena corrido tumbado (VIDEO)

Instagram

A semanas de que Shakira lanzó su corrido tumbado junto a Fuerza Regida, ahora Thalía estrenó su tema musical al estilo regional mexicano.

En un video que la famosa compartió en su cuenta de Instagram, Thalía aparece luciendo atuendos típicos de los corridos, con un chaleco plateado y un pantalón vaquero, mientras canta en el desierto.

La cantante lanzó su canción del subgénero del regional mexicano titulada “Bebe, perdón”.

Así se escucha el corrido tumbado de Thalía

Con un tema sobre el mal de amores, la intérprete se une a la tendencia de los corridos tumbados, en una colaboración con el productor Jimmy Humilde, pionero del género musical que ha ganado popularidad en los últimos años.

En el video, Thalía interpreta a una mujer que está sufriendo por un amor perdido, sin embargo, cree que siempre hay esperanza para que el amor renazca.

Como era de esperarse, la canción ha recibido comentarios positivos y negativos, ya que muchos elogiaron su interpretación, aunque hubo también quienes criticaron a la cantante.

Lo que sin duda sorprendió a los internautas fue el atrevimiento de la artista por incursionar en un género musical nuevo para ella, ya que sus géneros principalmente han sido el pop, la balada y la música ranchera.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público e invasión de propiedad privada
Qué ver para que no repitas La Pasión de Cristo.
Harry Potter anunció oficialmente a los actores de su nueva serie que interpretarán a Hagrid, Dumbledore, McGonagall y otros personajes principales
¡Ya hay fecha! para ver la vida de Roberto Gómez Bolaños en streaming
La esposa del productor rompió el silencio sobre los bienes que dejó Memo