El mundo de Tim Burton visitará la Ciudad de México

El mundo de Tim Burton visitará la Ciudad de México

El Museo Franz Mayer albergará los documentos y artículos que componen esta exposición.

El Museo Franz Mayer dio a conocer las exposiciones que tendrá durante el 2017, en la que ?El mundo de Tim Burtón? aparece para el mes de noviembre.

La exposición presentará al público más de 500 dibujos, muñecos de películas, fotografías, documentos personales y otros objetos de la carrera cinematográfica del productor y escritor estadounidense.

Será en noviembre cuando llegue.

Será a partir del 1 de noviembre y hasta el 1 de enero de 2018 cuando el público en general podrá disfrutar de esta exposición.

“Burton ha creado un sinfín de mundos con dibujos animados que nos adentran en figuras góticas y extrañas, es admirable su capacidad para transformar lo oscuro en algo agradable para los niños y toda la familia”, menciona el Museo Franz Mayer en su sitio web.

?El mundo de Tim Burtón? ya se ha presentado en países como París, Hong Kong, España, Alemania, entre otros.

La exposición traerá documentos y artículos del cineasta.

Relacionadas
La agrupación mexicana recordó con amor y gratitud a su tecladista y cofundador, quien perdió la vida junto a su esposa Ana Paula, su hija Sofía y Aleyda Romero en un lamentable hecho ocurrido en Atizapán de Zaragoza.
Salma Hayek y Antonio Banderas protagonizaron ‘Pistolero’ (1995), una película que dejó huella tanto en pantalla como detrás de cámaras.
Jacob Batalon, el actor que da vida a Ned Leeds en la saga de Spider-Man, sorprendió al revelar que se casó en secreto con Veronica Leahov.
Brendan Fraser se pone en la piel del general Eisenhower en la película ‘Tiempo de Victoria’ y la transformación física es tan brutal y sorprendente como su actuación.