Tras demanda, Sofía Vergara llega a un acuerdo con la familia de Griselda Blanco

La actriz llegó a un acuerdo fuera de los tribunales sobre la demanda por la serie “Griselda”

sofia-vergara-serie-netflixjpg

Instagram

Hace un mes, el hijo de la fallecida narcotraficante Griselda Blanco se lanzó contra la actriz Sofía Vergara, Netflix y los productores de la serie.

La famosa y los productores fueron demandados el 17 de enero en un tribunal del condado de Miami-Dade por Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco, y su esposa Marie Ramírez, por usar la “imagen, semejanza y/o identidad”, de la narcotraficante colombiana sin su autorización.

sofia-vergara-serie-griselda-netflix.png

El hijo de Griselda explicó que entre 2009 y 2022 tuvo acercamientos con los productores para “desarrollar un libro y un programa sobre la historia de su madre”, por lo cual grabó testimoniales y les compartió material, sin embargo, mencionó que se enteró por los medios sobre la serie que fue lanzada a finales de enero, y aseguró que los ejecutivos hicieron uso de su narrativa y otros materiales sin su consentimiento y sin darle su respectivo crédito.

Un mes después de iniciar acciones legales, el portal The Hollywood Reporter informó que las partes llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales y el equipo de abogados del hijo de Griselda “desestimó la denuncia con prejuicio”, lo que significaría que no pueden presentar otra denuncia sobre el mismo reclamo, explica el portal.

Hasta el momento no se ha hecho público en qué consiste el acuerdo, ni la cantidad que pactaron para el descendiente de una de las criminales más peligrosas de Colombia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.