"¿Cuál es la última imagen que quiero que vean mí?": Edith González

Edith González

Hace un año, Don Francisco le hizo a Edith González una entrevista para su programa en el que le preguntaba sobre su enfermedad y que era lo que pensaba de la muerte. En aquel cuestionamiento, la actriz contestó que quería que las personas la recordaran con alegría. “Yo me hice un video con mi hija, doce horas antes, un día antes de entrar al quirófano, antes de entrar al PET, que es donde te escanean, donde ven dónde está desparramado el cáncer, y yo dije, ¿cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano, cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mi. Y es: Constanza tomándome en video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa”. https://www.facebook.com/Telemundo/videos/548277089033407/ “Abracen su realidad. A-men-se. Dense permiso de amar y ser amados. No se aíslen. Permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acaba. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”, expresó.

La última voluntad de Edith González

La decisión de desconectarla se debió a que fue la propia Edith González quien pidió a su familia y esposo que en caso de que ella estuviera dependiendo de las máquinas en un hospital, quería ser desconectada. Por tal motivo, su familia decidió tomar esta difícil decisión y con ello respetar la voluntad de Edith González. Se sabe que la actriz estuvo acompañada toda la madrugada por su esposo Lorenzo Lazo y por su hija Constanza, así como de su mamá y hermano.

Te puede interesar: Con esta foto despiden a Edith González
Edith González recibirá homenaje en el Teatro Jorge Negrete
Famosos dan último adiós a Edith González
Murió Edith González a los 54 años de edad
Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña