Zuria Vega te invita a la carrera virtual en contra de la violencia doméstica

Zuria Vega carrera virtual bonafont

Zuria Vega hace un llamado a las mexicanas que se quieran sumar a la carrera virtual que se realizará este sábado 16 de mayo.

Debido a que han aumentado en un 80% las denuncias por violencia doméstica en el confinamiento, Zuria Vega hace un llamado para que las mujeres se unan este 16 de mayo a la Carrera Bonafont Online , que tiene como fin de contribuir a evitar la violencia doméstica durante la contingencia. La carrera virtual impactará positivamente a 10,700 mujeres con el apoyo Girl Up, Organización sin fines de lucro de la Fundación de Naciones Unidas. Bonafont destinará el fondo reunido a través de la Carrera Online a la Organización Girl Up, con el fin de desarrollar un programa de trabajo contra la violencia doméstica que impactará de manera directa a 2,140 jóvenes mexicanas.

51-Zuria-Vega.jpg

Foto: Adrián Ruiz

La idea es preparar a niñas y jóvenes mexicanas a través de programas para que ellas puedan cconocer a profundidad la problemática de violencia de género, principalmente en el ámbito doméstico. Además de conectar a chicas a través de talleres digitales para informar, preparar y apoyar a su comunidad femenina en todo el país que puedan estar viviendo violencia de género dentro de sus hogares. También se informará sobre acciones que pueden tomarse si ellas o alguna mujer cercana está en situación de riesgo, así como líneas de ayuda. Y no solo eso, sino que también se identificarán actores del sector público y privado, así como organizaciones que trabajen directamente con víctimas, para generar acciones colectivas que puedan combatir la violencia doméstica en sus comunidades. A todas las mujeres que quieran participar, la cita es este sábado 16 de mayo a través de las redes sociales de Bonafont. https://www.instagram.com/p/CADhz8WDVAF/ Las participantes unicamente deberán tener conexión a internet y un dispositivo eletrónico (computadora, laptop, tablet o celular) y unirse a las 9:00 horas al enlace en vivo que harán. La clase será impartida por @weradelagarza, la cual consistirá en generar 3,000 pasos que representan 2 kilómetros por persona. Zuria Vega, embajadora de la marca, también participará desde su casa en esta Carrera Online quien, como mamá, esposa y emprendedora, es referente y promotora del empoderamiento femenino.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Zuria Vega alza la voz contra la violencia de género
Más contenido como este
La icónica banda británica sorprendió al público con una dedicatoria especial al delantero portugués del Liverpool
El abogado del rapero afirma que la reacción de los reclusos fue una muestra de apoyo tras una reciente decisión favorable en su caso legal
La tipografía de la cantante se volvió viral
La cantante colombiana dona parte de sus ganancias para ayudar a las víctimas de las inundaciones en el estado norteamericano
The Chosen compartió el BTS de la crucifixión de Cristo, interpretado por Jonathan Roumie