Zuria Vega cambia las telenovelas por irse con Eugenio Derbez al Séptimo Arte

Zuria Ve

Zuria Vega confirmó su salida de la telenovela “Mi marido tiene más familia” debido a que le llegó la propuesta de hacer una comedia junto a Omar Chaparro y Mauricio Ochmann la cual será producida por Eugenio Derbez en Estados Unidos.

La guapa actriz dijo que ella sale de la telenovela de Juan Osorio de la mejor forma y explica que ya había un acuerdo con el productor.

“Cuando a mí me contrataron para segunda temporada, duraba cuatro meses y yo terminaba de grabar el 15 de septiembre porque ya tenía compromisos pactados”, explicó a JDS a su llegada a la presentación de una nueva cafetera en una casa de las Lomas de Chapultepec.

Zuria Vega
Ya empecé a filmar la película con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann de ‘Backseat driver’, así fue el acuerdo y como tuvo éxito la telenovela la alargaron varios meses más pero no podía más seguir aunque quisiera, pero voy a regresar después y quedamos en buenos términos”, mencionó la hija de Don Gonzalo Vega.

Mientras tanto, Zuria se encuentra feliz de abrirse puertas en Hollywood junto a todos los mexicanos que están triunfando en el país vecino. “Estoy feliz pues es una mega oportunidad y es una historia increíble, no es la típica comedia romántica con un humor negro, es un reto y está padrísimo”, contó de la película que produce Eugenio Derbez.

Este proyecto que la tienen tan feliz, lo festeja con el estreno de la serie “Ingobernable 2”, donde es protagonista su esposo Alberto Guerra junto a Kate del Castillo “ya la vi y me encantó esta temporada aunque creo que está mucho más leve que la primera”.

Rodeada de éxito y trabajo, Zuria no descuida su faceta como madre de Lúa, quien cada vez cobra más protagonismo en las redes sociales. “Ella está divina, creciendo y siendo muy feliz”, abundó la actriz.

Por Agencia JDS.mx @CARASmexico
Te puede interesar: Zuria Vega habla del divorcio de su hermana
El mensaje de apoyo de Zuria Vega a su hermana
Zuria y Marimar Vega inauguran Milkella

Relacionadas
La agrupación mexicana recordó con amor y gratitud a su tecladista y cofundador, quien perdió la vida junto a su esposa Ana Paula, su hija Sofía y Aleyda Romero en un lamentable hecho ocurrido en Atizapán de Zaragoza.
Miley Cyrus inicia una nueva etapa musical al dejar atrás su apellido, mientras su padre, Billy Ray Cyrus, reacciona a las especulaciones que ha generado esta decisión.
Salma Hayek y Antonio Banderas protagonizaron ‘Pistolero’ (1995), una película que dejó huella tanto en pantalla como detrás de cámaras.
Jacob Batalon, el actor que da vida a Ned Leeds en la saga de Spider-Man, sorprendió al revelar que se casó en secreto con Veronica Leahov.