El icónico vestido de Lady Di que ahora puedes tener en tu clóset

Lady Di

Desde que Lady Di fue parte de la familia real británica se convirtió en un ícono de la moda, por lo que no es difícil creer que aún muchas de sus seguidoras se sigan inspirando en el guardarropa de la princesa. Ahora puedes tener en tu clóset el vestido que usó como “venganza” la princesa Diana en la famosa cena de 1994. En ese año, el príncipe Carlos admitió que su relación con Diana había terminado y reveló que le había sido infiel con Camila Parker Bowles, con quien ya tenía una relación.

dianavestido.jpg

Foto: Getty Images

Diana de Gales lejos de llorar y no salir de su casa, decidió que era momento de deslumbrar con un inigualable look, por lo que vistió un vestido negro con un escote bardot como “venganza” a esa infidelidad, rompiendo el protocolo real. El diseño de Christina Stambolian demostró que Lady Di era más fuerte y una mujer empoderada y que ningún hombre la haría sentir mal. El vestido se ha convertido en una prenda histórica y que hasta la fecha muchos diseñadores han querido igualar.

princesadiana1.jpg

Foto: Getty Images

El estilo de la prenda lo ha retomado ahora un tienda de ropa y vaya que es muy parecido. Bershka decidió inspirarse en aquel vestido para que todas las mujeres se sientan de la misma manera en la que se sintió la mamá de Harry y William el día que lo llevó puesto. A pesar de tener diferencias muy notorias conserva el escote bardot y lo mejor de todo es que puedes obtenerlo por tan solo 23 euros.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El plan de la reina Isabel II para que Meghan Markle no repita la historia de Lady Di
8 veces en las que Meghan Markle se inspiró en Lady Di
Afirman que Lady Di tuvo una hija antes de William y Harry
Más contenido como este
Hoy fue nuestra primera entrega de premios a las mujeres más influyentes en el mundo de la comunicación en México.
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.
Desde hace años que Charles Spencer no se dedica de lleno al periodismo, pues ha trabajado mayormente como autor de libros, el último de ellos, sus propias memorias biográficas
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño