Critican al novio de Danna por su comportamiento hacia ella en París

La cantante estaba tomándose fotos con sus fans, de la mano de Alex Hoyer, en Fashion Week

Elton John AIDS Foundation's 33rd Annual Academy Awards Viewing Party - Inside

Michael Kovac/Getty Images for Elton John AIDS Foundation

La conocida cantante Danna, antes llamada Danna Paola, se encontraba en el Fashion Week de París por haber sido invitada al desfile de Iris van Herpen.

Sin embargo, hay un video en las redes sociales que está causando preocupación en sus fans. Ella iba caminando por las calles parisinas con su actual pareja: Alex Hoyer, quién la tomaba de la mano mientras ella saludaba a sus fans.

Algo que llamó la atención de la audiencia es que no la soltaba, a pesar de que sus fans querían tomarse foto con ella, él parecía aferrado a Danna.

Los comentarios de las personas de las redes sociales se mostraban preocupados por la actitud de él, lo acusaron de tener “comportamientos posesivos”.

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
El actor protagoniza un hito visual durante la promoción de Marty Supreme, su nueva y ambiciosa película
Desde la Ciudad de México hasta escenarios internacionales, la bailarina y coreógrafa construye una carrera marcada por la versatilidad, la disciplina y una voz artística que trasciende fronteras.
La cantante mexicana se subió al escenario del MGM Grand Las Vegas junto a su padre, en medio de la polémica.
Luego de que la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos en febrero de este año, celebró su enlace en su residencia de Florida