El secreto entre Michael Jackson y Lady Di

La conversación que ocultaron del príncipe Carlos.

Diana And Michael Jackson

Princess Diana Archive/Getty Images

En julio de 1988, la Princesa Diana conoció a Michael Jackson tras bambalinas en el estadio de Wembley, antes de uno de sus conciertos benéficos en apoyo a la Prince’s Trust.

En este icónico encuentro, el rey del pop cantaría un set list de algunos de sus grandes éxitos de la época, dejando fuera “Dirty Diana”, que aunque no se refiere a Lady Di, es una canción que sí tienen connotaciones sexuales en la letra.

Fue hasta que ella se acercó, dejando al príncipe Carlos atrás, y le preguntó a Michael si cantaría Dirty Diana.

No, saqué a Dirty Diana del show por respeto a ti. Ella me contestó, “Esa es mi canción favorita”.
Michael Jackson.

Ambos rieron y él comentó que por la premura del show, no pudo añadir la canción al setlist. Él describe como entre risas con Lady Di, vislumbró al príncipe Carlos acercase a la escena.

El príncipe Carlos le preguntó a Diana, ¿de qué están hablando? — Ella respondió — Oh nada... — Hay un par de cosas más que se dijeron ese día pero no puedo contarlo, sería demasiado.
Michel Jackson.

Diana And Michael Jackson

Princess Diana Archive/Getty Images

Finalmente, Michael Jackson hablaba de la princesa Diana con cariño, afirmando que eran amigos. Cuando se enteró de su muerte, él dijo haber sentido un dolor profundo en su estómago. Se sentía anonadado, no podía creer que Lady Di, siendo tan generosa, había tenido un final tan repentino.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
La esposa del príncipe Harry causó sorpresa al llegar al desfile de Balenciaga
La Casa de Orange, sede de la Familia Real de Holanda, confirmó que la princesa Catalina Amalia, primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, se integrará a las fuerzas armadas de su país
Antes de ser esposo de la actriz Catherine Zeta-Jones, Michael estuvo casado con la productora de cine, Diandra Luker, con quien tuvo un matrimonio de casi 23 años
Más de 1.35 millones de pesos costó el menú del banquete que el rey Carlos III de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de la visita de Estado del presidente estadounidense
La realeza disfrutan de un banquete de lujo, en el castillo Windsor