Galilea Montijo comparte sus increíbles vacaciones por Barcelona

La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno

galilea-montijo-vacaciones-espana

Recientemente, Galilea Montijo celebró su cumpleaños número 51.

Instagram

A semanas de que inicie su participación como conductora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo se dio un tiempo para vacacionar en Barcelona, España.

Mediante sus redes sociales, la popular conductora ha compartido su aventura por la nación ibérica en compañía de su novio, Isaac Moreno.

En las publicaciones, la tapatía, de 51 años, ha mostrado parte de la oferta cultural, arquitectónica y gastronómica de la ciudad española. Sitios como la iglesia de La Sagrada Familia y la casa Salvador Dalí han sido de sus favoritos.

“Tardes de Barcelona contigo”, publicó Montijo junto a un carrusel de imágenes de su viaje.

También, Isaac ha dado muestra del tiempo con Galilea por Barcelona. En una publicación en su Instagram, el modelo mostró a la conductora mientras se relajaba en la playa.

Este viaje a España se suma a otros que ha hecho la pareja en sitios como Japón, Bali y Brasil, en lo que va de 2024.

Relacionadas
El gesto de JLo durante su show en Las Vegas revive un momento incómodo con Ben Affleck frente a las cámaras en una de sus últimas apariciones en público
La actriz asistió al estadio Santiago Bernabéu para apoyar al futbolista durante el partido del Real Madrid y el Atlético de Madrid
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
La pareja estaría deseando dar el siguiente paso en su relación luego de tres años juntos