Katy Perry sorprende con el anuncio de “Woman’s World”, su nuevo sencillo

La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música

katy-perry

Katy Perry estrenará el sencillo “Woman’s World”.

Getty Images

¡Katy Perry está de regreso! La diva del pop anunció en sus redes sociales el nombre de su nuevo sencillo y la fecha de salida en plataformas digitales.

“Woman’s World” verá la luz el próximo 11 de julio y un día después, el 12, publicará el video oficial de la canción, tras un receso de cuatro años del mundo de la música.

El anuncio vino acompañado por una imagen, tomada por el fotógrafo británico Jack Bridgland, en la que la estrella estadounidense luce increíble al portar una especie de armadura metálica en las piernas, un bañador blanco y una abundante melena.

Además, mediante un video compartido en su cuenta oficial en TikTok, la intérprete de “Firework” dio un adelanto de la canción que presume ritmos electrónicos.

“Woman’s World” fue coescrita por la cantante Lu Kala, conocida por su colaboración en “Lottery”, de Latto.

@katyperry

WOMAN’S WORLD SONG JULY 11 VIDEO JULY 12 PRE-SAVE + PRE-ORDER GET READY TO POP OFF KATYPERRY.COM

♬ Womans World by Katy Perry - Katy Perry

Perry lanzó en 2020 su último disco llamado “Smile” del que se desprendieron sencillos como “Daisies”. Recientemente, la estrella del pop terminó su papel de juez en el reality American Idol, luego de siete temporadas.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”