La marca española Nude Project, fundada hace tan solo seis años, por Bruno Casanovas y Álex Benlloch, quienes comenzaron vendiendo camisetas desde un dormitorio universitario con apenas 600 euros.
Conservan un estilo definido y campañas muy audaces, siendo que la marca representa a una comunidad creativa y rebelde con el lema “by artists, for artists”. Con una estética urbana y provocadora que conecta con un público joven que valoran la autenticidad.
¿Su campaña más provocadora?
La marca tiene un alcance importante a través de su cuenta de Instagram, ya que generan un mood aspiracional para la audiencia joven.
La nueva campaña de Nude Project, estrenó apenas el 13 de mayo del 2025. La portada contiene a modelos completamente desnudos en un barco. Esto para anunciar su nueva línea de trajes de baño.
La publicación en Instagram superó los 60 mil likes en poco tiempo y generó mucha expectativa en el público poder ver los trajes de baño, que publicaron tan solo un día después. Esta estrategia de marketing está dando mucho de qué hablar.