Esta marca española lanzó una nueva colección de trajes de baño con modelos desnudos

Nude Project dejó sin palabras con su nueva campaña

“más vino jaja” SS25 pt.2 now live.jpg

Instagram. Nude Project

La marca española Nude Project, fundada hace tan solo seis años, por Bruno Casanovas y Álex Benlloch, quienes comenzaron vendiendo camisetas desde un dormitorio universitario con apenas 600 euros.

Conservan un estilo definido y campañas muy audaces, siendo que la marca representa a una comunidad creativa y rebelde con el lema “by artists, for artists”. Con una estética urbana y provocadora que conecta con un público joven que valoran la autenticidad.

¿Su campaña más provocadora?

La marca tiene un alcance importante a través de su cuenta de Instagram, ya que generan un mood aspiracional para la audiencia joven.

La nueva campaña de Nude Project, estrenó apenas el 13 de mayo del 2025. La portada contiene a modelos completamente desnudos en un barco. Esto para anunciar su nueva línea de trajes de baño.

Nude Project Swimwear.jpg

Instagram. Nude Proyect

La publicación en Instagram superó los 60 mil likes en poco tiempo y generó mucha expectativa en el público poder ver los trajes de baño, que publicaron tan solo un día después. Esta estrategia de marketing está dando mucho de qué hablar.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
Funcionales, resistentes y con mucho estilo: así puedes sobrevivir a la temporada de lluvias sin sacrificar tu look
Selena, Anne y Hailey nos muestran el manual definitivo para usar sandalias de una manera sofisticada
Cristiano Ronaldo dio el paso y le propuso matrimonio a la madre de sus hijos con una pieza de alta joyería
Kelly Midas, el bolso con oro de 200.000 euros que tiene Lauren es uno de los más costosos del mundo
Un homenaje a la elegancia y creatividad, diseñado por Peter Marino, que redefine la experiencia de la alta moda en la Gran Manzana