Hamilton presenta la colección de relojes más sofisticada de la temporada

hamilton-jazzmaster-performera-coleccion-de-relojes-mas-sofisticada-de-la-temporada.png

¿Qué buscas en un reloj cuando piensas que es tiempo de sumar uno nuevo a tu colección? Tal vez un excelente desempeño y funcionalidad. O probablemente que sea atemporal y atractivo. Mejor aún, una total sofisticación con un diseño de vanguardia.

Lo que hayas pensado, eso lo puedes encontrar en la nueva familia de relojes Jazzmaster Performer, de la casa relojera Hamilton, que lo mismo te puede acompañar en un fin de semana aventurero que ser lo suficientemente sofisticados para complementar tu traje en un ambiente formal.

Las versiones de esta línea van desde cronógrafos de 42 mm hasta estilos automáticos, refinados y atrevidos, de 38 mm y 34 mm, que se adaptan tanto a mujeres como a hombres que buscan añadir a su estilo un toque de sofisticación, en modelos deportivos y elegantes.

Preparados para cualquier desafío

Las diferentes versiones del Jazzmaster Performer Automatic Chronograph de 42 mm tienen un diseño que expresa dinamismo y acción. Cuentan con una elegante caja de acero inoxidable o con un audaz revestimiento de PVD color oro rosa, equipada con un bisel fijo con escala taquimétrica.

Asimismo, la esfera ultralegible tiene un giro deportivo con tres contadores de cronógrafo que recuerdan la estética de un velocímetro, está impulsado por el movimiento cronógrafo automático H-31, con reserva de marcha de 60 horas y un resorte regulador fabricado con una aleación de compensación no magnética de Nivachron™.

hamilton-jazzmaster-performer-1.png

En tanto las versiones Jazzmaster Performer de 38 mm y 34 mm conservan el aspecto deportivo y elegante, además de ofrecer opciones de esfera más sobrias y minimalistas, realzadas con acabado rayos de sol o nácar. Tienen un movimiento automático H-10 para una máxima precisión horaria y diseño altamente funcional.

relojes-atractivos-atemporales-y-funcionales-Recuperado.png

Todos los relojes Jazzmaster Performer de Hamilton se combinan con un brazalete de acero inoxidable o una correa de piel perforada de estilo deportivo que acentúan la esencia dinámica de la colección, ofrecen una resistencia al agua de hasta 10 bares (100 m) y están equipados con una corona atornillada.

¿Ya descubriste cuál va mejor con tu estilo? La colección Jazzmaster nace a partir de una mentalidad impulsada por el rendimiento, a la que suman una sofisticación que empodera.

Más contenido como este
Medir el tiempo es tan importante en tierra firme como en las profundidades marinas.
Esta época decembrina, Carolina Herrera celebra las fiestas de la mejor manera.
La directora creativa de la marca Bernarda, Paola Hinojos, hace el oficial corte de listón inaugural de la boutique en Polanco
La influencer y creadora de contenido, Jen Ceballos, se apodera del mundo de la moda ahora como creadora de una colección cápsula que está to die for