Jennifer Lopez y Zendaya deslumbran en la Alta Costura de París

Las celebridades asistieron a los desfiles Haute Couture para Primavera-Verano 2024 en el marco de la Semana de la Moda

zendaya-alta-costura-paris.png

Getty Images

Comenzó la pasarela de Alta Costura de París, en la que se presentaron las propuestas para Primavera/Verano 2024 para los amantes de la moda más lujosa.

Las celebridades que acapararon la atención fueron Jennifer Lopez y Zendaya, quienes asistieron al desfile de Schiaparelli con looks espectaculares.

La cantante Jennifer Lopez lució un abrigo que simulaba efecto plumas, que acompañó con unos leggins negros, zapatos de tacón con acabado ondulado en los laterales y un bolso rectangular con adornos de latón dorado. El abrigo de la famosa llevaba en la parte posterior un bordado plateado con un gran sol.

Por su parte, Zendaya, llevó un look color negro drapeado con una larga cola y un flequillo que la hizo lucir radiante al igual que Hunter Schafer, la actriz de la serie “Euphoria”, eligió un vestido de cuerpo de terciopelo con pronunciado escote palabra de honor y falda cruzada en acabado satinado que acompañó con medias transparentes, zapatos con punta dorada y un collar de latón dorado con una gran flor.

Victoria Federica de Marichalar, la sobrina de los reyes de España también asistió al desfile pero optó por un look más casual y cómodo con un mono con microestampado que acompañó con una chaqueta con detalles de cuero y cierre de cadena con orejas de latón dorado, a juego con unos mocasines de piel.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Estos fueron los looks de las celebridades que acapararon la atención del público en el Kaseya Miami
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
JLo lleva más de tres décadas en la industria musical, teniendo una larga y reconocida trayectoria
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”