Las celebs brillan con Bvlgari en el 82° Festival de Cine de Venecia

Las estrellas han derrochado elegancia en el prestigioso festival

image015.png

En el 82º Festival de Cine de Venecia, los actores Shailene Woodley, Andrew Garfield y Sadie Sink desfilaron por la alfombra roja luciendo Bvlgari.

Su estilo cómodo se realzó a la perfección con las impresionantes joyas de la Maison, combinando la elegancia atemporal con el encanto moderno.

El reconocido fotógrafo Greg Williams capturó bellamente estos momentos, mostrando tanto a las radiantes estrellas como la excepcional artesanía de las joyas.

image010.png
image013.png
image006.png
image005.jpg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Zendaya, Lisa, Ana de Armas y más estrellas dominaron el front row con looks que reflejan las nuevas tendencias de la maison bajo la dirección de Nicolas Ghesquière
La actriz recupera el icónico diseño de Eugene Alexander que Whitney Houston usó en 1987 y que décadas después Sarah Jessica Parker, ¿Qué une a estas tres mujeres?
Zendaya robó todas las miradas durante el desfile de Louis Vuitton Womenswear Fall/Winter 2026-2027 en París, donde apareció con un elegante look blanco y un anillo en el dedo que despertó los rumores sobre su boda.