Oliver Rousteing y Jean Paul Gaultier logran una colaboración histórica

Jean-Paul-Haultier-Oliver-Rousteing

En el marco del Paris Fashion Week, Oliver Rousteing y Jean Paul Gaultier se robaron todas las miradas luego de realizar una colaboración histórica.

Por Jorge Alférez

Desde hace tiempo, el diseñador francés Jean Paul Gaultier, expresó su deseo de crear nuevas colecciones para su firma, junto a directivos creativos de otras. Fue así como logró la primera colaboración junto a Oliver Rousteing, quien está al frente de la maison francesa, Balmain. La tarde del miércoles 6 de julio y en el marco del Fashion Week en París, los diseñadores sorprendieron a los asistentes al desfile de Jean Paul Gaultier, al presentar la colaboración tan esperada para su colección de Alta Costura, bajo la temporada Otoño-Invierno 2022/2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing)

Elementos clásicos como la camisa marinera, el corsette, prendas holgadas y la interpretación de los perfumes de la firma francesa llevada a prendas, fueron claves para esta colección tan esperada. “Gracias Jean Paul Gaultier. Nunca olvidaré esta aventura. Tú hiciste mis sueños realidad. Gracias por darme la libertad de expresión y dejarme ser yo mismo”, expresó el diseñador francés, Oliver. Por su parte y a través de sus redes sociales, Jean Paul expresó. “Te quiero, Oliver Rousteing. Gracias por todo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jeanpaulgaultier

Para Jean Paul, esta es la primera de muchas colaboraciones que tiene pensadas para realizar junto a su firma junto a diversos directores creativos. Seguir leyendo: Así se vivió el desfile de Chanel dentro de Paris Fashion Week

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Presenta los últimos cuatro capítulos de la colección de alta joyería
Un reloj es un detalle atemporal que juega un papel simbólico, que agrega valor y esencia como regalo de bodas.
Presentado por la marca Rabanne, el bolso de pequeño tamaño es una pieza de arte con más de 300 horas de trabajo