PRADA presenta su nueva colección Dopamina Otoño-Invierno 2023

La Colección Otoño-Invierno refleja las emociones que la dopamina genera en el cuerpo, despertando sensaciones en cada paso

prada-nueva-coleccion.jpg

PRADA presenta su nueva colección Dopamina Otoño-Invierno 2023

La marca presenta diseños maxi-minimalistas que fusionan elegancia, diversión y propósito. Los cautivadores diseños inspirados en él cosmos con un toque futurista y chic conquistarán por la versatilidad de las combinaciones monocromáticas y tableros de ajedrez que añaden una sensación distintiva a la colección.

Dopamina es un reflejo de la actualidad plasmado en cada diseño, los cuales representan cautivadoras historias de estilo y transmiten sensaciones únicas. La colección presenta diseños atemporales, versátiles y en línea con las tendencias, ofreciendo moda flexible y funcional en zapatos, bolsas y accesorios.

prada-dopamina-coleccion.jpg

Las siluetas que destacan en esta temporada para mujeres incluyen botines, los característicos mocasines y zapatillas. Las bandoleras y bolsos bowling dejarán una impresión imborrable en tu mente. En cuanto a los hombres, las siluetas de estilo blucher, mocasín, inglés y deportivo se robarán el protagonismo.

La paleta de colores combina tonos neutros clásicos con matices relajantes y energéticos, brindando una sensación de bienestar, y destaca el tono esencial de la temporada: Apricot Crush, perfecto para añadir un toque de color a los atuendos inspirados en la naturaleza. Para añadir un toque de diversión, los diseños con colores poco convencionales con tonos hiperbrillantes casi neón estimularán tu sentido de la vista, generando una sensación asombrosa al ver tu reflejo en cualquier lugar. Además, los tonos neutros como el negro y el blanco óptico aportarán un contorno limpio y gráfico a tus estilos más sofisticados. La combinación de Pink Clay con el tono principal de la temporada, Astro Dust, logra una sensación futurista, mientras que los púrpuras digitales serán tus compañeros ideales para confeccionar looks de ensueño. Se incorporan los tonos metálicos, como el dorado y plateado, a su paleta de colores por la preferencia hacia ellos.

Los diseños incluyen una variada gama de materiales como piel napa, piel napa grabada argyle, piel ante grabada, florantik, charol, velvet, efectos metálicos, estampados y combinaciones de materiales innovadores. Además, encontrarás piezas elaboradas con piel bombeada, lana, pelo, pana y lentejuelas. Los detalles metálicos como hebillas, herrajes y pedrería se conservan, añadiendo un toque de glamour a los diseños de fiesta para los momentos más especiales.

Más contenido como este
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri